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Documento BOE-B-2012-23929

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Mantenimiento de máquinas fotocopiadoras de diversas marcas, instaladas en dependencias del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: 36/12/01.

Publicado en:
«BOE» núm. 163, de 9 de julio de 2012, páginas 32294 a 32295 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2012-23929

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de información del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
915958103.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 15:00 horas del 31 de agosto de 2012.
d) Número de expediente:
36/12/01.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de máquinas fotocopiadoras de diversas marcas, instaladas en dependencias del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Fotocopiadoras marca: Canon. Lote 2: Fotocopiadoras marca: Infotec, Danka, Ricoh y Lanier. Lote 3: Fotocopiadoras marca: Xerox.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50310000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
489.112,76 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 40.042,05 (Lote 1), 136.846,72 (Lote 2) y 26.908,21 (Lote 3). Importe total: 47.249,62 (Lote 1), 161.479,13 (Lote 2) y 31.751,69 (Lote 3).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
P6a (Mantenimiento y reparación de equipos y maquinaria de oficina. Hasta 50.000 euros).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo dispuesto en los artículos 75 y 78 del Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 15:00 horas del 3 de septiembre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Alcalá, 5, 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
13 de septiembre de 2012, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
1.900,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de julio de 2012.

Madrid, 4 de julio de 2012.- Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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