- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de información del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915958103.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 15:00 horas del 31 de agosto de 2012.
- d) Número de expediente:
- 36/12/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de máquinas fotocopiadoras de diversas marcas, instaladas en dependencias del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Fotocopiadoras marca: Canon. Lote 2: Fotocopiadoras marca: Infotec, Danka, Ricoh y Lanier. Lote 3: Fotocopiadoras marca: Xerox.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50310000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 489.112,76 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 40.042,05 (Lote 1), 136.846,72 (Lote 2) y 26.908,21 (Lote 3). Importe total: 47.249,62 (Lote 1), 161.479,13 (Lote 2) y 31.751,69 (Lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- P6a (Mantenimiento y reparación de equipos y maquinaria de oficina. Hasta 50.000 euros).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo dispuesto en los artículos 75 y 78 del Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 15:00 horas del 3 de septiembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Alcalá, 5, 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 13 de septiembre de 2012, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.900,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de julio de 2012.
Madrid, 4 de julio de 2012.- Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.