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Documento BOE-B-2012-23777

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicio de difusión en medios de comunicación de campañas de información y sensibilización contra la violencia sobre las mujeres (2012). Expediente: 2012/22PA001.

Publicado en:
«BOE» núm. 162, de 7 de julio de 2012, páginas 32092 a 32093 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2012-23777

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
2) Domicilio:
P.º del Prado 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
916964441.
5) Telefax:
915964439.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es.
d) Número de expediente:
2012/22PA001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de difusión en medios de comunicación de campañas de información y sensibilización contra la violencia sobre las mujeres (2012).
e) Plazo de ejecución/entrega:
hasta el 15 de diciembre de 2012.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79341400 (Servicios de campañas de publicidad).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el punto 13 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.101.694,92 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.101.694,92 euros. Importe total: 1.300.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
T1d (Servicios de publicidad. (A partir de 600.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el punto 9 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 20 de agosto de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
2) Domicilio:
P.º del Prado, 18-20, esquina calle Lope de Vega.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica, Apertura sobre oferta técnica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) y Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España, Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
19 de septiembre de 2012, a las 12:00 (Apertura de sobres n.º 3, "Proposición económica y criterios de adjudicacion evaluables de forma automática"); 12 de septiembre de 2012, a las 12:00 (Apertura de sobres n.º 2, "Referencias Técnicas. Criterios de adjudicación no evaluables de forma automática"), y 19 de septiembre de 2012, a las 12:00 (Lectura de la ponderación asignada a la documentación técnica) .
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de junio de 2012.

Madrid, 29 de junio de 2012.- Subdirectora General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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