- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- 2) Domicilio:
- P.º del Prado 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 916964441.
- 5) Telefax:
- 915964439.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- d) Número de expediente:
- 2012/22PA001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de difusión en medios de comunicación de campañas de información y sensibilización contra la violencia sobre las mujeres (2012).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- hasta el 15 de diciembre de 2012.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341400 (Servicios de campañas de publicidad).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el punto 13 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.101.694,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.101.694,92 euros. Importe total: 1.300.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- T1d (Servicios de publicidad. (A partir de 600.000 euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el punto 9 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 20 de agosto de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
- 2) Domicilio:
- P.º del Prado, 18-20, esquina calle Lope de Vega.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica, Apertura sobre oferta técnica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) y Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España, Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 19 de septiembre de 2012, a las 12:00 (Apertura de sobres n.º 3, "Proposición económica y criterios de adjudicacion evaluables de forma automática"); 12 de septiembre de 2012, a las 12:00 (Apertura de sobres n.º 2, "Referencias Técnicas. Criterios de adjudicación no evaluables de forma automática"), y 19 de septiembre de 2012, a las 12:00 (Lectura de la ponderación asignada a la documentación técnica) .
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de junio de 2012.
Madrid, 29 de junio de 2012.- Subdirectora General.