Contingut no disponible en valencià
Doña Milagros Alcón Omedes, Secretaria judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Zaragoza, anuncia:
1.º-Que en la Sección I Declaración Concurso 294/2011-B referente al deudor "Dielectro Aragón, S.A.", con CIF 50001213, se ha presentado el informe de la Administración concursal, al que se refiere el capítulo I del título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costas.
2.º-Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicara en el Registro Público Concursal y en el tablón de anuncios de este órgano judicial, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.
3.º-Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador (art.º 184,3 L C).
Zaragoza, 12 de junio de 2012.- La Secretaria judicial.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid