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Documento BOE-B-2012-23567

Resolución de 25 de junio de 2012, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur "Hospital Universitario Infanta Cristina", por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en internet de la convocatoria por procedimiento abierto por pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato de suministro sistemas de detección para pruebas de inmunohistoquimica (IHQ), hibridación in situ cromogénica de HER-2 e inmunofluorescencia y cesión de equipamiento necesario al Hospital Universitario Infanta Cristina, con n.º de expediente PA2012/11HUIC.

Publicado en:
«BOE» núm. 160, de 5 de julio de 2012, páginas 31750 a 31751 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-23567

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Sur, "Hospital Universitario Infanta Cristina".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación de la Empresa Pública Hospital del Sur.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
"Hospital Universitario Infanta Cristina". Unidad de Compras y Suministros.
2) Domicilio:
Avda. 9 de junio, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
Parla, 28981.
4) Teléfono:
91 191 38 63.
5) Telefax:
91 191 39 55.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 septiembre 2012.
d) Número de expediente:
PA2012/11HUIC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro sistemas de detección para pruebas de inmunohistoquimica (IHQ), hibridación in situ cromogénica de HER-2 e inmunofluorescencia y cesión de equipamiento necesario.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
"Hospital Universitario Infanta Cristina".
2) Localidad y código postal:
Parla, 28981.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
464.907,5 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 371.926,00 euros. Importe total: 401.680,08 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de septiembre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Presencial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del "Hospital Infanta Cristina". 2.º planta. Gerencia-Dirección de Gestión.
2) Domicilio:
Avda. 9 de junio, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
Parla, 28981.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses a partir de apertura de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre técnico 2B y proposiciones económicas.
b) Dirección:
"Hospital U. Infanta Cristina". Sala de investigación. 2.º planta. Pasillo de Gerencia y Dirección de Gestión.
c) Localidad y código postal:
Parla.
d) Fecha y hora:
3 de octubre de 2012. Once treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los Adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de junio de 2012.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licita.

Parla, 26 de junio de 2012.- La Directora Gerente del "Hospital Universitario Infanta Cristina", María Codesido López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Se desiste del expediente por anuncio núm. A120058308 (BOE núm. 192, de 11 de agosto de 2012).

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