- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Ingeniería y Logística.
- 2) Domicilio:
- Calle Severo Ochoa, 28.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29590.
- 4) Teléfono:
- 951042200.
- 5) Telefax:
- 951042201.
- 6) Correo electrónico:
- scentral@epes.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntade andalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- 1004/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro integral de gases medicinales para la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de Andalucía.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Andalucía.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años, contados desde el día 1 de octubre de 2012, o a partir del primer día en que se empiece a ejecutar el suministro de forma efectiva.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 24111500.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: 55 puntos; Formación 15 puntos; Sistema de gestión de pedidos: 15 puntos; Mejoras: 10 puntos; Reducción en el cumplimiento de los plazos previstos para la ejecución del contrato: 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 467.330,00 euros, excluido IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 116.832,50 euros, para una anualidad.. Importe total: 121.505,80 euros, para una anualidad..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100, del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera; Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Declaración relativa a la cifra de negocios global correspondiente a los 3 últimos ejercicios. Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: La cifra global de negocio que se indique para cada ejercicio, debe ser al menos el importe indicado en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares como Valor Estimado del contrato, que asciende a la cantidad de 467.330,00 euros. Solvencia técnica; Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: a) Relación de los principales suministros efectuados durante los últimos tres años, relacionados con el objeto del contrato, con indicación del importe, fechas y destino público o privado de los mismos. b) Certificaciones expedidas por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad del producto perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas. Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: a) Acreditación de la realización de suministros en el ámbito sanitario por cuantía superior a la estimada para una anualidad de esta contratación, cuyo importe ascienda a 121.505,80 euros, incluido IVA. b.1) Acreditación de estar en posesión de certificación en la norma ISO 9001, vigente, y referida al objeto del contrato. b.2) Acreditación de estar en posesión de certificación en la norma ISO 14001, vigente y referida al objeto del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de julio de 2012, a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
- 2) Domicilio:
- Calle Severo Ochoa, 28.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29590.
- 4) Dirección electrónica:
- scentral@epes.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público de apertura del sobre número 2: Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.
- b) Dirección:
- C/ Severo Ochoa, 28.
- c) Localidad y código postal:
- Málaga.
- d) Fecha y hora:
- 3 de agosto de 2012, a las 10:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de junio de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura sobre 3: Calle Severo Ochoa, 28, Málaga. El día 30 de agosto de 2012 (10:00 horas). El registro de entrada estará abierto al público el día 28 de julio de 2012, en horario de 9:00 a 13:00 horas.
Málaga, 25 de junio de 2012.- El Director Gerente, Joseba Barroeta Urquiza.