- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud, Área VI - Vega Media del Segura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros, Contratación Pública.
- c) Número de expediente:
- CSE/1600/1100279905/11/PA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.murciasalud.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio a todo riesgo del mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en el Hospital General Universitario José María Morales Meseguer, y el Centro de Especialidades El Carmen.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11 de octubre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 423.728,94 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 211.864,47 euros. Importe total: 250.000,08 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de abril de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 de mayo de 2012.
- c) Contratista:
- Thyssenkrupp Elevadores, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 115.907,26 euros. Importe total: 136.770,56 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta económica más ventajosa una vez ponderados los criterios de adjudicación establecidos.
Murcia, 21 de junio de 2012.- El Director Gerente, don Tomás Salvador Fernández Pérez, por delegación (Resolución de 25 de julio de 2011 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, BORM número 177 de 3 de agosto de 2011).