- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +68ZHCX (2011/202352).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipos de plaquetoplasmaféresis y plasmaféresis para extración de plaquetas y plasma, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios para el Área de Extracción del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 307, de 22/12/2011. DOUE S-244, de 20/12/2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 288.249,28 euros. Importe total: 312.773,63 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de abril de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de mayo de 2012.
- c) Contratista:
- Ferrer Farma, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 238.040,00 euros. Importe total: 257.083,20 euros.
Sevilla, 26 de junio de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Directora de General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.