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Documento BOE-B-2012-2251

Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social por la que se convoca licitación del suministro para la elaboración, almacenamiento y distribución del papel blanco que deberá ser entregado directamente a los órganos judiciales, registros civiles, fiscalías, clínicas médico-forenses, decanatos y servicios comunes de la Comunitat Valenciana.

Publicado en:
«BOE» núm. 20, de 24 de enero de 2012, páginas 2977 a 2978 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2012-2251

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Justicia y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Justicia y Bienestar Social.
2) Domicilio:
Paseo Alameda, 16.
3) Localidad y código postal:
Valencia - 46010.
4) Teléfono:
963 428 714.
5) Telefax:
963 424 982.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de febrero de 2012.
d) Número de expediente:
CNMY12/14-14/29.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro para la elaboración, almacenamiento y distribución del papel blanco que deberá ser entregado directamente a los órganos judiciales, registros civiles, fiscalías, clínicas médico-forenses, decanatos y servicios comunes de la Comunitat Valenciana.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución será de 2 años desde el día siguiente a la formalización del contrato, estando previsto que la fecha de inicio sea el 15 de abril de 2012, finalizando, en todo caso, el 14 de abril de 2014.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197630-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
El único criterio de adjudicación será el precio más bajo ofertado.
4. Valor estimado del contrato:
2.524.701,36 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.237.356,05 euros. Importe total: 1.460.080,14 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 %.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional de conformidad con el apartado I del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de febrero de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Se presentarán en dos sobres separados (1 y 2) los documentos siguientes: sobre 1: documentación administrativa. Sobre 2: documentación económica: contendrá la proposición, según el modelo del anexo II, del pliego de prescripciones administrativas particulares. Todo ello en la forma determinada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2) Domicilio:
Paseo Alameda, 16.
3) Localidad y código postal:
Valencia - 46010.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.gva.es.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación económica.
b) Dirección:
Paseo Alameda, 16.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
2 de marzo de 2012, a las 12:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de enero de 2012.

Valencia, 11 de enero de 2012.- El Subsecretario, P.D. (DOCV núm. 5967, de 04.03.2009), Carlos-Alberto Precioso Estiguín.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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