- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consell de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación del Departamento de Urbanismo y Territorio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Perfil del contratante y Sección de Contratación del Departamento de Urbanismo y Territorio.
- 2) Domicilio:
- Calle General Riera, núm. 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07010.
- 4) Teléfono:
- 971 219951.
- 5) Telefax:
- 971 219988.
- 6) Correo electrónico:
- contractacióop@conselldemallorca.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.conselldemallorca.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de julio de 2012.
- d) Número de expediente:
- 9/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obra.
- b) Descripción:
- Ejecución de las obras del proyecto de construcción del desdoblamiento de la carretera Ma-30 y mejora delos enlaces entre el eje central (Ma-13 + Ma-13A) y la Ma-30 y nuevos accesos a centro comercial. (Mejora de accesos a Palma).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro (24) meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233100.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.-Proposición económica: 50 puntos. 2.-Proposición Técnica: 47 puntos. 3.- Proposición técnica relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas: 3 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Veintinueve millones ochocientos cuarenta y seís mil, cuatrocientos veintiún euros con sesenta y tres céntimos (29.846.421,63 €). Importe total: Treinta y cinco millones doscientos dieciocho mil setecientos setanta y siete euros con cincuenta y dos céntimos (35.218.777,52 €)..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- B-f y G-4-f.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de julio de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consell de Mallorca.
- 2) Domicilio:
- General Riera, 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacioop@conselledemallorca.net.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La Mesa para la apertura de los sobres que contengan documentación general presentada por los licitadores se celebrará en sesión no pública.
- b) Dirección:
- Calle General Riera, 113. Secretaría Técnica del Departamento de Urbanismo y Territorio.
- c) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07010.
- d) Fecha y hora:
- 20 de agosto de 2012, a las 9.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Tres mil (3.000,00) euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de junio de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Mesa apertura proposición técnica presentada por licitadores: prevista 24-8-12. En todo caso se les comunicará el lugar, la fecha y hora con antelación mínima de dos días, al igual que para la apertura de ofertas económicas.
Palma de Mallorca, 13 de junio de 2012.- La Secretaria Técnica del Departamento de Urbanismo y Territorio.