- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
- 2) Domicilio:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 671535709
- 5) Telefax:
- 955064003
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.ced@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20/07/12, a las 14:00.
- d) Número de expediente:
- 16-2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- "Administración de espacios virtuales de aprendizaje correspondientes a enseñanzas regladas y planes educativos impartidos en las modalidades semipresencial y a distancia, mantenimiento de portales web relativos a dichas enseñanzas y asistencia técnica de usuarios".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sevilla.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses desde el día siguiente a la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72222300-0 Servicios de tecnología de la información.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 399.973,00 (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 199.986,50 euros. Importe total: 235.984,07 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V. Subgrupo 2. Categoría B.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23/07/2012, a las 20:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
- 2) Domicilio:
- Edificio Torretriana, C/ Juan Antonio Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de reuniones de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación.
- b) Dirección:
- Edificio Torretriana, C/ Juan Antonio Vizarrón, s/n (Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación).
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 31 de julio de 2012, a las 10.30 horas. Sobre 3: 6 de septiembre de 2012, a las 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de junio de 2012.
Sevilla, 14 de junio de 2012.- Secretario General Técnico.