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Documento BOE-B-2012-221

Anuncio de la Mesa de Contratación de Comarca Interior de Osakidetza por el que se convoca la licitación pública para la contratación del Acuerdo Marco para el suministro de material sanitario: material de curas para centros sanitarios de Comarca Interior.

Publicado en:
«BOE» núm. 2, de 3 de enero de 2012, páginas 260 a 261 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2012-221

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakideza.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comarca Interior de Atención Primaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de Comarca Interior.
2) Domicilio:
C/ Euskal Herria, 19, semisótano.
3) Localidad y código postal:
Etxebarri, 48450.
4) Teléfono:
946007457.
5) Telefax:
946007214.
6) Correo electrónico:
contratacion.ci@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
"https://expedientes.osakidetza.net/contrata/".
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de febrero de 2012.
d) Número de expediente:
G/110/20/1/1837/O431/0000/122011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco Suministro de material de curas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 43.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros designados en los pedidos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Contrato de 2 anualidades, Plazo de entrega pedidos, 7 días hábiles.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 2 prórrogas de 1 año cada una.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Acuerdo marco con un sólo operador.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Valoración técnica 50 puntos, Valoración Económica 45 puntos. Plazo de entrega 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.482.244,52 euros iva excluido (8%) por los 4 años de posible vigencia del acuerdo marco.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 741.122,26 euros. Importe total: 800.412,04 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Bases Técnicas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Bases Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de febrero de 2012, 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ver punto 1c.
2) Domicilio:
Ver punto 1c.
3) Localidad y código postal:
Ver punto 1c.
4) Dirección electrónica:
Ver punto 1c.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura del sobre B.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Aperturas de criterios que requieren valoración subjetiva y criterios de valoración por fórmula (sobres C y B respectivamente).
b) Dirección:
Ver punto 1 c.
c) Localidad y código postal:
Ver punto 1 c.
d) Fecha y hora:
Sobre C: 10 febrero 2012 y sobre B: 1 de marzo de 2012, ambas 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de diciembre de 2012.
12. Otras informaciones:
El presente expediente se tramita según los dispuesto en el art. 9.3 a) del T.R.L.C.S.P., en el que cada uno de los lotes sólo podrá ser adjudicado a un único licitador.

Etxebarri, 29 de diciembre de 2011.- La Secretaria de la Mesa de Contratación de Comarca Interior, Rosa María González Pinto Díaz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.

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