- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Hospital Universitario Severo Ochoa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Número de expediente:
- PA 21/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de sistemas de bombas de infusión.
- c) Lote:
- 3 lotes.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial Unión Europea, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 3 de diciembre de 2011; 16 de noviembre de 2011; 5 de diciembre de 2011 y 5 de diciembre de 2011, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 543.235,83 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 352.016,82 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14 de mayo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 6 de junio de 2012.
- c) Contratista:
- Carrefusión Ibérica 308, Sociedad Limitada (lote 1 y 3) y Laboratorios Cair España, Sociedad Limitada (lote 2).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1 y 3: 138.509,20 euros y Lote 2: 206.302,32 euros. Importe Total: 344.181,52 euros.
Madrid, 6 de junio de 2012.- El Director Gerente, don César Gómez Derch.