- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión y Contratación. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión y Contratación. Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Francisco s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén 23071.
- 4) Teléfono:
- 953 248 110.
- 5) Telefax:
- 953 248 011.
- 6) Correo electrónico:
- negociado_contratacion@promojaen.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipujaen.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1 de julio de 2012 o transcurridos quince días de la fecha de publicación del presente anuncio siempre que éste finalice después.
- d) Número de expediente:
- CO__2012/30.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de impresión y digitalización masiva de documentos tributarios para el Servicio Provincial de Gestión y Recaudación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliego prescripciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Jaén 23071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79800000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio. (Precios unitarios).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 528.813,56 € (incluida posibilidad prórroga y modificación).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 203.389,83 euros. Importe total: 240.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de licitación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: M; Subgrupo: 04; Categoría: A.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de julio de 2012, o transcurridos quince días de la fecha de publicación del presente anuncio siempre que éste finalice después.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión y Contratación. Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Francisco, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén 23071.
- 4) Dirección electrónica:
- negociado_contratacion@promojaen.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Diputación Provincial de Jaén.
- b) Dirección:
- Plaza San Francisco, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Jaén.
- d) Fecha y hora:
- 18 de julio de 2012, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- B.O.E.: hasta 910 €; B.O.P.: hasta 110 €; Prensa: hasta 700 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de mayo de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliego prescripciones técnicas.
Jaén, 25 de mayo de 2012.- Diputada del Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios. (P.D. Res. 380, de 6 de julio de 2011).