Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-21282

Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de impresión y digitalización masiva de documentos tributarios del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación Provincial de Jaén.

Publicado en:
«BOE» núm. 146, de 19 de junio de 2012, páginas 28781 a 28782 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-21282

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión y Contratación. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión y Contratación. Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza San Francisco s/n.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23071.
4) Teléfono:
953 248 110.
5) Telefax:
953 248 011.
6) Correo electrónico:
negociado_contratacion@promojaen.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipujaen.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de julio de 2012 o transcurridos quince días de la fecha de publicación del presente anuncio siempre que éste finalice después.
d) Número de expediente:
CO__2012/30.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de impresión y digitalización masiva de documentos tributarios para el Servicio Provincial de Gestión y Recaudación.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego prescripciones técnicas.
2) Localidad y código postal:
Jaén 23071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79800000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio. (Precios unitarios).
4. Valor estimado del contrato:
528.813,56 € (incluida posibilidad prórroga y modificación).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 203.389,83 euros. Importe total: 240.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de licitación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: M; Subgrupo: 04; Categoría: A.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de julio de 2012, o transcurridos quince días de la fecha de publicación del presente anuncio siempre que éste finalice después.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión y Contratación. Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza San Francisco, s/n.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23071.
4) Dirección electrónica:
negociado_contratacion@promojaen.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Diputación Provincial de Jaén.
b) Dirección:
Plaza San Francisco, s/n.
c) Localidad y código postal:
Jaén.
d) Fecha y hora:
18 de julio de 2012, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
B.O.E.: hasta 910 €; B.O.P.: hasta 110 €; Prensa: hasta 700 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de mayo de 2012.
12. Otras informaciones:
Ver pliego prescripciones técnicas.

Jaén, 25 de mayo de 2012.- Diputada del Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios. (P.D. Res. 380, de 6 de julio de 2011).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid