- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barakaldo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- US201112.008.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.barakaldo.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de la asistencia a avisos de averías, reparación de averías y trabajos que requieren especialización en la red de aguas del Ayuntamiento de Barakaldo.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 5000000-5 Servicio de mantenimiento y reparación.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOB y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE (30.12.2011) BOB (2.02.2012) y BOE (4.02.2012).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria-Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 423.728,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 211.864,00 euros. Importe total: 249.999,52 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15.05.2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1.06.2012.
- c) Contratista:
- S.A. de Mantenimiento Obras y Servicios Samos.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 211.864,00 euros. Importe total: 249.999,52 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Canon del Servicio 10% porcentaje de baja; mano de obra 10% porcentaje de baja; maquinaria 15% porcentaje de baja; materiales 20% porcentaje de baja; otros servicios 5% porcentaje de baja; órdenes de reparación de emergencia tipo A sesenta minutos; órdenes de reparación de emergencia tipo B sesenta minutos; órdenes de reparación de emergencia tipo C treinta minutos. se amplia el plazo de garantía en 2 años.
Barakaldo, 6 de junio de 2012.- El Alcalde-Presidente, don Antonio J. Rodríguez Esquerdo.