- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Número de expediente:
- CNMY12/0203/2.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Instalación, mantenimiento y desmontaje de stands y otros complementos para la Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua de la Generalitat Valenciana en dos ferias agroalimentarias internacionales en 2012 y una feria agroalimentaria local y cuatro ferias agroalimentarias internacionales en 2013.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79950000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26 de enero de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 624.522,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 624.522,00 euros. Importe total: 736.935,96 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de mayo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de mayo de 2012.
- c) Contratista:
- OM Espacios de Identidad, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 593.994,20 euros. Importe total: 700.913,16 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta más ventajosa.
Valencia, 5 de junio de 2012.- La Subsecretaria de la Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua (por delegación otorgada por Resolución de 20 de enero de 2012 de la Consellera de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua (DOCV de 24 de enero de 2012), Amparo Montoro Blasco.