Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-20093

Anuncio de corrección de errores de edicto por el que se publica subasta de vivienda en procedimiento de ejecución extrajudicial de hipoteca, seguido ante el notario de Palafrugell don Juan Antonio Noguera Vélez.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 11 de junio de 2012, páginas 27119 a 27120 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-20093

TEXTO

Juan-Antonio Noguera Vélez, Notario de Palafrugell (Girona), con despacho en Avinguda Generalitat, número 24-30, local A3; referido al procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente provisional 1/2012 que se sigue ante mí. Dispongo, que habiéndose detectado un error en cuanto al valor que ha de servir el tipo de subasta en dicho procedimiento publicado en el B.O.E. n.º 102 de fecha 28 de abril de 2012, se proceda a emitir un nuevo edicto, quedando en consecuencia sin efecto la primera subasta celebrada el día 23 de mayo de 2012, así como las convocatorias publicadas para las sucesivas. En su virtud:

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente provisional 1/2012, de la siguiente finca:

Urbana: Entidad numero veintitrés.- Departamento puerta primera o A, de la planta quinta del Edificio situado en la calle Mestre Sagrera, número dos, de la villa de Palafrugell. Mirando el portal o vestíbulo de escalera de la planta baja del edificio, frente a la zona por la que se accede directamente al mismo, es el departamento situado a la izquierda y en el frente de su planta; con fachada a la calle Mestre Sagrera y al chaflán que forma la misma con la calle Marcial de la Trinxeria. Tiene acceso desde el rellano de la escalera común de su planta. Se compone de varias dependencias. Tiene una superficie útil aproximada de ochenta y dos metros veintiún decímetros cuadrados.

Cuota.- 2,119%.

Inscripción.- Registro de la Propiedad de Palafrugell, tomo 3273, libro 799, folio 28, finca número 20.240, inscripción 6.ª.

Se señala:

La primera subasta para el día 25 de julio de 2012, a las once (11:00h) horas;

La segunda, en su caso, para el día 22 de agosto de 2012, a las once (11:00h) horas; y

La tercera, en el suyo, para el día 19 de septiembre de 2012, a las once (11:00h) horas;

En caso de llegarse a licitación entre el dueño y el acreedor, se señala para el día dieciocho de Julio de dos mil doce, a las once (11:00h) horas.

Todas las subastas se celebrarán en la notaría.

El tipo para la primera subasta, según constitución de hipoteca es de trescientos ochenta y siete mil setecientos diez euros con cuarenta y cuatro céntimos (387.710,44 euros); para la segunda subasta, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; y la tercera subasta se hará sin sujeción a tipo, con las limitaciones de los artículos 670 y 671 de la LEC.

La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación; y que las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar previamente en la Notaría, el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

A tal fin expido el edicto para su publicación en el B.O.E; en el B.O.P; en el tablón de anuncios del Registro de la Propiedad de Palafrugell; y en el tablón de anuncios de l'Ajuntament de Palafrugell, cuyo cumplimiento se hará constar por diligencias a continuación de la presente.

Palafrugell, 7 de junio de 2012.- Juan Antonio Noguera Vélez, Notario de Palafrugell.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid