Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-20079

Anuncio de Subasta Norarial del Notario Don Francisco Badía Escriche.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 11 de junio de 2012, páginas 27092 a 27093 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-20079

TEXTO

Subasta Notarial.

Don Francisco Badía Escriche, Notario del Ilustre Colegio de Valencia, con residencia en la capital,

Hago saber: Que en mi Notaría, sita en Valencia, calle Monjas de Santa Catalina, número 8, plantas 3.ª y 5.ª, se tramita venta extrajudicial, conforme al art. 129 de la Ley Hipotecaria y sujeta al procedimiento previsto en los artículos 234-a 236-o del Reglamento Hipotecario y Real Decreto-Ley 6/2012, de 9 de marzo, al tratarse de vivienda habitual, de la siguiente finca hipotecada:

Urbana: N.O. 44. Vivienda piso sin anejos recayente a la calle de Lugre, número tres, piso planta quinta, puerta número diecisiete. Comprende una superficie útil aproximada de cincuenta y cuatro metros y noventa y seis decímetros cuadrados (54,96 m²). Linda: derecha entrando, el piso puerta veinte; izquierda, con la fachada del edificio; y espaldas, con la pared medianera del edifico con el colindante patio número tres.

Cuota: 3,75 por ciento.

Forma parte del edificio sito en Valencia, con fachada principal a la calle Lugre, n.º 3.

Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Valencia-Diez, en el tomo 2.576, libro 501 de la Sección 5.ª de Afueras, folio 170, finca 42.471, inscripción 7.ª

Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi notaría a través de una única subasta el 30 de julio de 2012, a las 9:30 horas, siendo el tipo base de 219.124,67 euros. No obstante:

Primero.-Si se presentaran posturas por un importe igual o superior al 70 por ciento del tipo base, se entenderá adjudicada la finca a quién presente la mejor postura.

Segundo.-Cuando la mejor postura fuera inferior al 70 por ciento, el deudor podrá presentar, en el plazo de diez días, tercero que mejore la postura, ofreciendo cantidad superior al 70 por ciento del tipo bajo o aunque siendo inferior a dicho sea suficiente para la completa satisfacción del derecho del ejecutante.

Tercero.-Transcurrido los diez días sin que el deudor ejercite su derecho, el acreedor podrá pedir dentro del término de cinco días, la adjudicación de la finca por importe igual o superior al 60 por ciento tipo base.

Cuarto.-Si el acreedor no hiciese uso, se entenderá adjudicada la finca a quién presente la mejor postura, siempre que supere el 50 por ciento tipo base, o siendo inferior, cubra la cantidad reclamada por todos los conceptos.

Quinto.-Si al acto de subasta no hubiere ningún postor, el acreedor podrá en el plazo de 20 días, pedir la adjudicación por importe igual o superior al 60 por ciento del tipo base.

Sexto.-Si el acreedor no hiciere uso de la facultad anterior, se estará a lo previsto en el artículo 236-n del Reglamento Hipotecario.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes, de 9.00 horas a 13.00 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría una cantidad equivalente al 30 por ciento del tipo base, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta.

Valencia, 24 de mayo de 2012.- El Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid