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Documento BOE-B-2012-20054

Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de los edificios y locales donde se encuentran ubicados los distintos órganos de la Administración de Justicia en la Isla de Tenerife.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 11 de junio de 2012, páginas 27058 a 27059 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2012-20054

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Equipamiento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Equipamiento.
2) Domicilio:
C/. Francisco Gourié, 107, 4.ª planta y Avda. José Manuel Guimerá, 8, Edificio Usos Múltiples, II, planta 1.ª.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35002 y Santa Cruz de Tenerife, 38071.
4) Teléfono:
928433508 y 922473875.
5) Telefax:
928431586 y 922477218.
6) Correo electrónico:
jgalmon@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de junio de 2012.
d) Número de expediente:
SE-02/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de los edificios y locales donde se encuentran ubicados los distintos órganos de la Administración de Justicia en la Isla de Tenerife.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los distintos edificios y locales donde se encuentran ubicados los distintos órganos de la Administración de Justicia en la Isla de Tenerife.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en la cláusula 10.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
1.050.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 500.000,00 euros. Importe total: 525.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 10.000,00 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
La especificada en la cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del 28 de junio de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
2) Domicilio:
C/. Francisco Gourié, 107, 4.ª planta o Avda. José Manuel Guimerá, 8, Edificio Usos Múltiples, II, planta 1.ª.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35002 o Santa Cruz de Tenerife, 38071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
b) Dirección:
Avda. José Manuel Guimerá, 8, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha y hora:
3 de julio de 2012, a las doce horas.

Las Palmas de Gran Canaria, 25 de mayo de 2012.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Observaciones:
Mantenimiento de los edificios y locales donde se encuentran ubicados los distintos órganos de la Administración de Justicia.

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