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Documento BOE-B-2012-19678

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio integral de mantenimiento de equipos electromédicos. Expediente CCA. +UC+5IH.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 8 de junio de 2012, páginas 26600 a 26601 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-19678

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas, Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Hermandad de Donantes de Sangre, s/n.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04009.
4) Teléfono:
950 01 61 72.
5) Telefax:
950 01 61 21.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +UC+5IH.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio integral de mantenimiento de equipos electromédicos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.987.232,26 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.493.616,13 euros. Importe total: 1.762.467,03 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, Subgrupo 4, Categoría D.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de julio de 2012 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Hermandad de Donantes de Sangre, s/n.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04009.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas del Edificio de Dirección y Administración, 1.ª planta, del Hospital Torrecárdenas.
b) Dirección:
Hermandad de Donantes de Sangre, s/n.
c) Localidad y código postal:
Almería, 04009.
d) Fecha y hora:
Se comunicará en la página web del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de junio de 2012.

Sevilla, 5 de junio de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Se corrige texto y plazo por anuncio núm. A120043089 (BOE núm. 156 de 30 de junio de 2012).
Mantenimiento Integral de los Equipos Electromédicos.

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