Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-19664

AHORRO CORPORACIÓN INVERSIÓN SELECTIVA, F.I.
(FONDO DE INVERSIÓN ABSORBENTE)
Y SELECTIVA CAPITAL, S.I.C.A.V., S.A.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BOE» núm. 136, de 7 de junio de 2012, páginas 26581 a 26581 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2012-19664

TEXTO

Anuncio de la autorización del proceso de fusión por absorción de Ahorro Corporación Inversión Selectiva, F.I. (Fondo de Inversión Absorbente) y Selectiva Capital, S.I.C.A.V., S.A. (Sociedad Absorbida).

Ahorro Corporación Gestión, S.G.I.I.C., S.A., como Sociedad Gestora, y Confederación Española de Cajas de Ahorro, como Entidad Depositaria de Ahorro Corporación Inversión Selectiva, F.I., han aprobado la fusión por absorción de Selectiva Capital, S.I.C.A.V., S.A., por Ahorro Corporación Inversión Selectiva, F.I.

En cumplimiento de los dispuesto en el Artículo 26 de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva (LIIC) se hace público que con fecha 18 de mayo de 2012, la CNMV ha autorizado el proyecto de fusión por absorción de Selectiva Capital, S.I.C.A.V., S.A., por Ahorro Corporación Inversión Selectiva, F.I., con disolución y sin liquidación de la Sociedad Absorbida, con transmisión por título de sucesión universal de la totalidad del patrimonio, derechos y obligaciones de esta sociedad a favor del fondo absorbente.

De conformidad con el artículo 12 segundo párrafo de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de instituciones de inversión colectiva, los partícipes que lo deseen podrán reembolsar sus participaciones, sin comisión o gasto alguno, o bien traspasarlas sin coste fiscal en caso de personas físicas.

Madrid, 1 de junio de 2012.- Secretario del Consejo de Ahorro Corporación Gestión, S.G.I.I.C., S.A., doña M.ª Isabel Vila Abellán-García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid