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Documento BOE-B-2012-19595

Anuncio de la Consejería de Hacienda y Sector Público relativo a la formalización del Acuerdo Marco para la contratación de suministros de material de oficina no inventariable, con destino a la Administración del Principado de Asturias, sus organismos y entes públicos y otras entidades adheridas mediante convenio, a través del procedimiento especial de adopción de tipo.

Publicado en:
«BOE» núm. 136, de 7 de junio de 2012, páginas 26480 a 26480 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias
Referencia:
BOE-B-2012-19595

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Sector Público.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Patrimonio, Servicio de Contratación Centralizada.
c) Número de expediente:
AM 03-2011.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.asturias.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Acuerdo Marco.
b) Descripción:
Adquisición de material de oficina no inventariable para su utilización común y continua por la Administración del Principado de Asturias, sus Organismos y Entes Públicos y otras Entidades Públicas adheridas en virtud de Convenio, que se requieren para su propio funcionamiento y el cumplimiento de sus fines.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30100000-0.
e) Acuerdo marco:
Sí.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
8 de noviembre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
21.733.238 euros, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 21.733.238 euros. Importe total: 25.645.220,84 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
4 de abril de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
11 de mayo de 2012.
c) Contratista:
Víctor Manuel Núñez Fernández, Xerox Office Supplies Sau, Carlos Álvarez Fraile, Comercial Hidalgo Alonso, S.L., Office Depot, S.L., Suministros Integrales de Oficina, S.A. (Actualmente, Lyreco España, S.A.), Mercado de Papel, S.L., Almacenes Pumarín, S.A., Garisa, Comercial Manuel Urones, S.L., Astur Ofita 2000, S.L., Comercial Cenciella de Papelería, S.L., Clarín Librería y Papelería, S.L., Profinsa Productos de Oficina E Informática, S.A., Etiduero, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: No.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económicamente más ventajosa.

Oviedo, 22 de mayo de 2012.- La Directora General de Patrimonio, Fdo.: María Belén García Rodríguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varias Adjudicaciones.
Acuerdo Marco.

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