- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ilmo. Ayuntamiento de Don Benito.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General, Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ilmo. Ayuntamiento de Don Benito, Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- plaza de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Don Benito, 06400.
- 4) Teléfono:
- 924 81 15 32. Extensiones 150, 151.
- 5) Telefax:
- 924 81 32 29.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.donbenito.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Durante el plazo de presentación de plicas.
- d) Número de expediente:
- 3/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica para los distintos servicios, edificios e instalaciones municipales del Ayuntamiento de Don Benito.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Distintos puntos de titularidad municipal recogidos en el anexo del pliego de prescripciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Don Benito, 06400.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Con posibilidad de prórroga por un año más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un solo criterio de adjudicación, esto es, el precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Importe neto: 1.451.322 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 725.661 euros. Importe total: 856.279,98 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Exento. Definitiva (%): No se exige (artículo 95.1 TRLCSP).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día 2 de julio de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ilmo. Ayuntamiento de Don Benito, Registro de Licitaciones (Registro General).
- 2) Domicilio:
- plaza de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Don Benito, 06400.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta que transcurra el plazo para que el órgano de contratación adjudique, en su caso, el contrato.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobres "A".
- b) Dirección:
- plaza de España, número 1.
- c) Localidad y código postal:
- Don Benito, 06400.
- d) Fecha y hora:
- Quinto día hábil (que no fuere sábado) siguiente al de apertura del sobre "B" de documentos.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de mayo de 2012.
Don Benito (Badajoz), 24 de mayo de 2012.- El Alcalde, Mariano Gallego Barrero.