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Documento BOE-B-2012-19269

Resolución de 16 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2012-0-45, para la adquisición de material laboratorio: suministro del material necesario para sistema de detección intraoperatoria de metástasis de cáncer de mama en ganglio centinela para el Laboratorio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario "La Paz".

Publicado en:
«BOE» núm. 134, de 5 de junio de 2012, páginas 26051 a 26052 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-19269

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario "La Paz" (Unidad de Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "La Paz". Unidad de Contratación, planta 2.ª del edificio "Escuela de Enfermeras".
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 261.
3) Localidad y código postal:
28046 Madrid.
4) Teléfono:
91 727 72 47.
5) Telefax:
91 727 70 47.
6) Correo electrónico:
ialvarezl.hulp@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos y en la web del Hospital Universitario "La Paz": www.hulp.es/proveedores.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de junio de 2012.
d) Número de expediente:
2012-0-45.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Material laboratorio: suministro del material necesario para sistema de detección intraoperatoria de metástasis de cáncer de mama en ganglio centinela para el Laboratorio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario "La Paz".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacenes Generales del Hospital Universitario "La Paz" – Paseo de la Castellana, 261.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28046.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 113.500,00 euros. Importe total: 122.580,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de junio de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General planta sótano edificio Maternidad del Hospital Universitario "La Paz".
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 261.
3) Localidad y código postal:
28046 Madrid.
e) Admisión de variantes:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados a partir de la apertura de ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala Juntas Suministros (Edificio Escuela de Enfermeras Planta Segunda), paseo de la Castellana, 261.
c) Localidad y código postal:
28046 Madrid.
d) Fecha y hora:
Apertura de ofertas dependientes de un juicio de valor: 18 de julio de 2012, a las nueve cuarenta horas. Apertura ofertas económicas (actualizaciones de fechas: ver Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid y página web del Hospital: www.hulp.es/proveedores): 25 de julio de 2012, a las nueve treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de mayo de 2012.

Madrid, 16 de mayo de 2012.- El Director Gerente del Hospital Universitario "La Paz".

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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