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Documento BOE-B-2012-19237

Acuerdo de la Mesa del Senado de 29 de mayo de 2012 por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de vestuario destinado al personal uniformado del Senado.

Publicado en:
«BOE» núm. 134, de 5 de junio de 2012, páginas 26004 a 26005 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2012-19237

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Senado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Presupuestos y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
2) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Teléfono:
915381915.
5) Telefax:
915381734.
6) Correo electrónico:
dep.patrimonio-suministros@senado.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.senado.es/contratacion/index.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de julio de 2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de vestuario con el fin de dotar al personal del Senado de la uniformidad reglamentaria que precisan para el desempeño de sus funciones.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
De 1 de enero de 2013 a 31 de diciembre de 2014.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 105.000 euros (sin IVA). Importe total: 123.900 euros (con IVA).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de julio de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
2) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Dirección electrónica:
dep.patrimonio-suministros@senado.es.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Bailén, 3.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
d) Fecha y hora:
Las fechas para la celebración de actos públicos de apertura de sobres B y C se anunciarán con antelación suficiente en la página web del Senado.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de mayo de 2012.
12. Otras informaciones:
Especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.

Madrid, 29 de mayo de 2012.- Letrado Mayor.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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