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Documento BOE-B-2012-18697

Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación, por la que se publica la licitación del Servicio de Medición de la eficacia de la Campaña Internacional de Publicidad y de las acciones de marketing deportivo del Instituto de Turismo de España en los años 2012 2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 1 de junio de 2012, páginas 25322 a 25323 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Referencia:
BOE-B-2012-18697

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto de Turismo de España.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servico de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Instituto de Turismo de España.
2) Domicilio:
C/ José Lázaro Galdiano, 6.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
913433429/28.
5) Telefax:
913433812
6) Correo electrónico:
contratación@tourspain.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
020012C0013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Medición eficacia campaña publicidad internacional y acciones de marketing deportivo del Instituto de Turismo de España.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2013.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79300000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Coste realización tracking de marka: 70 puntos. Metodología y presentación de los resultados: 20 puntos. Mejoras al Pliego: 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
480.000.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 480.000 euros. Importe total: 566.400 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo L, subgr. 3, categ. C.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de junio de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Resgistro General del Instituto de Turismo de España, en horario de 8:00 h a 15:00 h.
2) Domicilio:
C/ José Lázaro Galdiano, 6.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Dirección electrónica:
contratacion@tourspain.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre número dos con criterios ponderables en función de un juicio de valor.
b) Dirección:
C/ José Lázaro Galdiano, 6. Sala de Juntas, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
10 de julio de 2012, a las 13:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
1.491,35.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de mayo de 2012.

Madrid, 25 de mayo de 2012.- El Secretario General del Instituto de Turismo de España, Ignacio Valle Muñoz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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