Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-17461

IBI

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 24 de mayo de 2012, páginas 23655 a 23655 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
Referencia:
BOE-B-2012-17461

TEXTO

Edicto

En el presente procedimiento Juicio Ordinario 984/2009, seguido a instancia de Comunidad de Propietarios Finca Terol frente a Susan Pickaver y George Frederick Pickaver se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

Sentencia 26/2012

En Ibi, a 15 de febrero de 2012.

Vistos por mí, José Luis Preciado Mangado, titular del Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de los de esta ciudad y su partido, los autos de Juicio Ordinario seguidos en este Juzgado bajo número arriba referenciado, a instancia de la Comunidad de propietarios Finca del Terol, representado/a por el/la Procurador Francisco Martínez Martínez y defendida por el/la Letrado Eduardo Gómez Cañizares contra George Frederick Pickaver y Susan Pickaver, en situación de rebeldía procesal, y atendiendo a los siguientes.

Fallo

Estimo la demanda interpuesta por la Comunidad de Propietarios Finca del Terol, contra George Frederick Pickaver y Susan Pickaver, y se condena solidariamente a estos al pago de 4.696,70 € más los intereses legales de dicha cantidad e imponiéndole así mismo la condena en costas.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Alicante, que, en su caso, deberá interponerse ante este mismo Juzgado en el plazo de veinte días a contar desde su notificación.

Así, por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación: La anterior sentencia ha sido dada, leída y publicada por el Sr. Juez que la suscribe, hallándose celebrado audiencia pública en el día de su fecha. Doy fe.

Y encontrándose dicho demandado, Susan Pickaver y George Frederick Pickaver, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.

Ibi, 3 de mayo de 2012.- El/La Secretario/a Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid