Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-16730

ZARAGOZA

Publicado en:
«BOE» núm. 120, de 19 de mayo de 2012, páginas 22670 a 22670 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2012-16730

TEXTO

Edicto

Doña Milagros Alcón Omedes, Secretaria Judicial de Jdo. de lo Mercantil N.º 2 de Zaragoza, anuncia:

1. Que en el procedimiento Sección I Declaración Concurso 329/2011 - E, referente al deudor Mecanizados Artieda, S.L., Sociedad Unipersonal, CIF B-50739978, con domicilio en calle B, parcela 93, naves A8 y B8, Polígono Malpica (Zaragoza) se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.

2. Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el BOE y en el tablón de anuncios de este órgano judicial, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.

3. Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador (artículo 184.3 de la LC).

Zaragoza, 30 de abril de 2012.- La Secretaria Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid