- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura y Pesca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 067/2011-Seab.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Soporte Técnico para la Gestión de las Infraestructuras Informáticas de producción de la Consejería de Agricultura y Pesca. 3 Lotes.
- c) Lote:
- 3 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72611000-6.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue, Boe y Boja.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11/11/2011, 24/11/2011 y 25/11/2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 994.000 euros. Financiado con Fondos Europeos. Código Eurofón: AM30011316, tipo de fondo: FEDER, Programa Operativo 2007-2013. 80%.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 216.500,00 euros. Lote 2: 133.500,00 euros. Lote 3: 147.000,00. Importe total: Lote 1: 255.470,00 euros. Lote 2 157.530,00 euros. Lote 3 173.460,00.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de marzo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de abril de 2012.
- c) Contratista:
- Novasoft, Lotes 1 y 3. Comparex España, S.A Lote 2.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 186.190,00 euros. Lote 2: 129.790,00 euros. Lote 3: 117.600,00 euros. Importe total: Lote 1: 219.704,20 euros. Lote 2: 153.152,20 euros. Lote 3 138.768,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta, en la misma proporción, criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas y criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor.
Sevilla, 3 de mayo de 2012.- El Secretario General Técnico.