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Documento BOE-B-2012-15967

Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de equipamiento de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura en la Plaza del Campo del Príncipe.

Publicado en:
«BOE» núm. 114, de 12 de mayo de 2012, páginas 21575 a 21576 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2012-15967

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
2) Domicilio:
Calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
4) Teléfono:
958 243049-3047.
5) Telefax:
958 244302.
6) Correo electrónico:
scgp@ugr.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://oficinavirtual.ugr.es/contratacion/inicio.jsp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22 de junio de 2012.
d) Número de expediente:
E-01/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de equipamiento de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura en la Plaza del Campo del Príncipe.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. 13 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
E.T.S. de Arquitectura. Campo del Principe.
2) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un mes.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39100000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto armonizado.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas particulares y demás documentación del expediente.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.007.889,00 euros. Importe total: 2.369.309,02 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación de cada lote, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de junio de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad de Granada.
2) Domicilio:
Calle Cuesta del Hospicio, s/n.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
4) Dirección electrónica:
http://secretariageneral.ugr.es/pages/sag/registro.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de Juntas del Edificio Administrativo, Calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
c) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
d) Fecha y hora:
Se anunciará oportunamente en el perfil de contratante de la UGR.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de mayo de 2012.

Granada, 10 de mayo de 2012.- La Jefa de Sección de Contratación, Ángela Soto Barañano.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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