Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-15963

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Mantenimiento del sistema integral de seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública".

Publicado en:
«BOE» núm. 114, de 12 de mayo de 2012, páginas 21568 a 21570 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-15963

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
4) Teléfono:
91 588 22 21.
5) Telefax:
91 588 23 71.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de mayo de 2012, hasta las catorce horas.
d) Número de expediente:
300/2012/00605.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento técnico integral (preventivo y correctivo), conservación y reparación de los sistemas integrales de seguridad instalados en los edificios dependientes del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificios dependientes del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública que se indican en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.610000-4 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: Oferta económica: 65 puntos, Plan para la administración del servicio: 20 puntos, Importe a asumir por el adjudicatario para actuaciones de mantenimiento no exigidas expresamente en el pliego de prescripciones técnicas particulares: 10 puntos, Mejora por incremento del importe mínimo de 200 euros establecido en el pliego de prescripciones técnicas particulares como franquicia para el suministro de material por cuenta del contratista: 5 puntos, de acuerdo con el apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
108.232,32 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 54.116,16 euros. Importe total: 63.857,07 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Artículo 75, apartado c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Se entenderá acreditada por aquellas empresas que declaren una cifra global de negocios en el último ejercicio cerrado igual o superior al presupuesto total del contrato (63.857,07 euros).- Artículo 78, apartado a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Se entenderá acreditada por aquellas empresas que en el último ejercicio cerrado, hayan realizado trabajos similares al objeto del contrato por un importe mínimo igual al presupuesto total del contrato (63.857,07 euros). Los servicios o trabajos realizados se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo. La citada solvencia económica y financiera y técnica o profesional, se podrá acreditar mediante la presentación de la siguiente clasificación: Grupo P, Subgrupo 5, Categoría A.
c) Otros requisitos específicos:
Habilitación empresarial: Además de la documentación acreditativa de solvencia económica, financiera y técnica o profesional, los licitadores deberán presentar en el sobre de documentación administrativa certificado de inscripción de la empresa en el Registro de Empresas de Seguridad de la Dirección General de Policía.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 1 de junio de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Se aportará la documentación indicada en la cláusula 19 y apartados 10 y 22 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a contar desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público de información de licitadores admitidos y de apertura de sobres de documentación referentes a criterios no valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Alcalá, 45, sótano 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
d) Fecha y hora:
8 de junio de 2012, a las diez horas y treinta minutos.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la entidad adjudicataria.

Madrid, 9 de mayo de 2012.- La Jefe del Servicio de Contratación, Miryam Iranzo Fernández-Valladares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Mantenimiento del sistema integral de seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid