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Documento BOE-B-2012-15946

Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral de edificios e instalaciones de las dependencias y locales del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

Publicado en:
«BOE» núm. 114, de 12 de mayo de 2012, páginas 21540 a 21541 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-15946

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
c) Número de expediente:
59/2011.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.castello.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento y reparación de los edificios e instalaciones de las dependencias y locales que tiene a su cargo el Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50711000-5, 50800000-3, 50312600-1, 50720000-8.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, BOP y perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE 19 de noviembre de 2011, BOE 7 de diciembre de 2011, BOP 29 de noviembre de 2011 y perfil de contratante 22 de noviembre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.840.000 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.420.000 euros. Importe total: 1.675.600 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
9 de marzo de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
4 de abril de 2012.
c) Contratista:
"Corporación Valenciana de Obras Públicas, S.A.U." (COVOP).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: El precio del contrato correspondiente a los cuatro años de duración del mismo son los precios establecidos por el Instituto Valenciano de la Edificación (IVE) en la base de datos de Construcción Comunitat Valenciana 2011, respecto de los cuales la adjudicataria ofrece un porcentaje de baja del 20%, siendo el presupuesto máximo del contrato para los cuatro años de duración de 1.420.000 euros, más 255.600 €, en concepto de IVA, incluidas las mejoras relacionadas con el objeto del contrato, sin coste adicional para el Ayuntamiento.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Obtiene una mayor puntuación en la propuesta técnica en el apartado correspondiente al "Estudio de las dependencias y sus instalaciones y tareas específicas por dependencia" al incluir: Planos de planta, ficha técnica en la que se indica la existencia o no existencia de elementos, sin indicarse el estado general y anomalías de las instalaciones y fotografías de los distintos edificios y dependencias a mantener. Respecto a las mejoras, obtiene la mayor puntuación global por las mejoras en gestión medioambiental, en instalaciones, en tiempo de respuesta y en otras mejoras.

Castellón de la Plana, 27 de abril de 2012.- La Jefa de Sección de Patrimonio y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento

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