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Documento BOE-B-2012-15468

Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalidad de Cataluña de licitación de un acuerdo marco de los servicios de vigilancia y seguridad.

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 9 de mayo de 2012, páginas 20912 a 20913 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2012-15468

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalidad de Cataluña. Departamento de Economía y Conocimiento. Comisión Central de Suministros.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Técnica de la Comisión Central de Suministros.
2) Domicilio:
Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08010.
4) Teléfono:
93 316 22 66.
5) Telefax:
93 316 22 40.
6) Correo electrónico:
licitacionsccs.eco@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractacio publica.gencat.cat/perfil/ccs.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de mayo de 2012, a las 13:00 horas.
d) Número de expediente:
2012/1.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
La realización de los servicios de vigilancia y seguridad en los edificios, locales y dependencias administrativas e instalaciones que requieran planes de seguridad específicos de las entidades destinatarias del Acuerdo marco, así como seleccionar las empresas que podrán realizarlos y fijar las condiciones generales de adjudicación y de ejecución de los posteriores contratos derivados del Acuerdo marco.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Servicios ordinarios de vigilancia y seguridad en la provincia de Barcelona. Lote 2:Servicios ordinarios de vigilancia y seguridad en la provincia de Girona. Lote 3:Servicios ordinarios de vigilancia y seguridad en la provincia de Lleida. Lote 4:Servicios ordinarios de vigilancia y seguridad en la provincia de Tarragona. Lote 5:Servicios especiales de vigilancia y seguridad en edificios, oficinas y dependencias administrativas relacionadas con la Administración de Justicia, centros educativos de justicia juvenil y otros edificios, locales y dependencias que requieran planes de seguridad específicos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diversos ámbitos según pliego de cláusulas administrativas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Con posibilidad de prorrogar el contrato hasta un año más, como máximo.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Diversos criterios de adjudicación, según pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
67.228.400,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 33.614.200,00 euros. Importe total: 39.664.756,00 (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Exento.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M -servicios especializados- subgrupo 2 -servicios de seguridad, custodia y protección-. Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según cláusula duodécima del Pliego de cláusulas administrativas particulares que regulan el presente Acuerdo marco.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de junio de 2012, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según lo estipulado en la cláusula décimo séptima del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría Técnica de la Comisión Central de Suministros.
2) Domicilio:
Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08010.
4) Dirección electrónica:
licitacionsccs.eco@gencat.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
5 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Sala de actos de la planta baja de Gran Via de les Corts Catalanes, 635.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
13 de junio de 2012, a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
En la cuantía aproximada de 2.000 euros a distribuir proporcionalmente entre los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de abril de 2012.
12. Otras informaciones:
En el supuesto de que el último de los anuncios de licitación publicados en el BOE y el DOGC fuera posterior al 19/5/2012, la fecha límite de recepción de proposiciones, así como la de apertura, se retrasará tantos días naturales como días transcurra.

Barcelona, 26 de abril de 2012.- El Subdirector general de Suministros y Servicios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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