Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-15164

Anuncio de la Notaría de don Jesús María Gallardo Aragón, para subasta notarial.

Publicado en:
«BOE» núm. 109, de 7 de mayo de 2012, páginas 20476 a 20477 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-15164

TEXTO

Hago saber: Que en mi Notaría se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria número de expediente 1/12, en el que aparece como acreedor doña Ángeles Celestina Canet Martínez, domiciliada en Oliva, Calle Romer, número 5, y con DNI/NIF número 19.969.337-R, y como deudora, doña Gemma Salvador Febrer, mayor de edad, divorciada, vecina de Vinaròs, calle Jacinto Benavente, número 4C, con D.N.I./N.I.F. número 73.383.796-L, en relación al siguiente inmueble:

Urbana.- Parcela susceptible de edificación, en término de Vinaròs, Partida Clot, hoy, calle Jacinto Benavente, número 4C. Mide ciento treinta y siete metros ochenta y cuatro decímetros cuadrados. Dentro de su perímetro existe una vivienda unifamiliar adosada, con jardines anejos en su parte delantera y en su parte posterior. La edificación propiamente dicha consta de tres niveles. El nivel inferior se destina a garaje de cuarenta metros cuadrados, aproximadamente; y los dos niveles superiores constituyen una sola vivienda; el nivel medio con una superficie construida de cincuenta y ocho metros y veinticuatro decímetros cuadrados; y el nivel superior con una superficie construida de cincuenta y ocho metros y veinticuatro decímetros cuadrados, aproximadamente. El jardín situado en la parte delantera mide treinta y tres metros sesenta decímetros cuadrados; y el situado en la parte posterior mide cuarenta y seis metros cuadrados aproximadamente. Linderos: Norte, con resto de finca matriz; Este, con resto de finca; Sur, con otra parcela de la mercantil vendedora; y Oeste, con Grupo Virgen del Carmen. Se identifica urbanísticamente como finca número cuatro del módulo C).

Registro: Libro 290 de Vinaròs, folio 195, finca 27.653.

Referencia catastral: 5424623BE8852S0012PB.

Se procederá a la subasta ante Notario de la finca antes reseñada, bajo las siguientes condiciones:

1.- Lugar: La subasta única se celebrará en mi despacho notarial sito en el pasaje Doctor Ricardo Santos, n.º 12, entresuelo, Vinaròs (Castellón).

2.- Día y hora: Se señala la primera y única subasta para el día siete de junio de 2012 a las 11 horas.

3.- Tipo: El tipo para la primera subasta es el de setenta y siete mil doscientos siete euros con cincuenta y cuatro céntimos (77.207,54 euros).

4.- Documentación y advertencia: Toda la documentación y la certificación registral a que se refieren los artículos pertinentes del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en esta Notaría en horario de oficina. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes. Este procedimiento de ejecución hipotecaria extrajudicial está sujeta a la reforma introducida por el R.D-Ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de los deudores hipotecarios, por ser la vivienda ejecutada la vivienda habitual de la parte deudora.

Todos los postores para tomar parte en la subasta, deberán consignar previamente en la Notaría exclusivamente en la cuenta corriente designada al efecto, una cantidad equivalente al 30 % del tipo que corresponda.

Vinaròs, 3 de mayo de 2012.- Jesús María Gallardo Aragón, Notario del Ilustre Colegio de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid