Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-14897

LOGROÑO

Publicado en:
«BOE» núm. 108, de 5 de mayo de 2012, páginas 20118 a 20118 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2012-14897

TEXTO

Doña María Asunción González Elías, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia número 6 y de lo Mercantil de Logroño, por el presente, hago saber:

1º. - Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el número sección I declaración de concurso 131/2012 y NIG 26089 42 1 2012 0001032, se ha dictado en fecha 21 de febrero de 2012, auto de declaración de concurso voluntario y ordinario del deudor Riojalex, Sociedad Anónima, con domicilio social en Polígono Industrial El Sequero -Parcela 192- Arrubal- La Rioja y CIF A26214269, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Logroño.

2º. – Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que son asumindas por la administración concursal. Se ha designado, como administración conursal a don Federico Bravo Hernández, con domicilio postal en la calle Hermanos Moroy, 1, entreplanta izquierda de Logroño y dirección electrónica señalada para que los acreedores a su elección, efectúen las comunicaciones de créditos, acriojalex@bfmabogados.com

3º.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la Ley Concursal, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el BOE.

Logroño, 22 de febrero de 2012.- La Secretario Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid