Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-14886

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Publicado en:
«BOE» núm. 108, de 5 de mayo de 2012, páginas 20107 a 20107 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2012-14886

TEXTO

Edicto.

Doña MARÍA VICTORIA BASANTA EIRAS, Secretaria Judicial del Juzgado Mercantil n.º 1 de Las Palmas de G.C.

Por el presente, hago saber: Que en el procedimiento concursal abreviado voluntario n.º 52/2008, seguido a instancia del procurador Francisco Neyra Cruz, en nombre y representación de CARMEN ARTILES NARANJO y JUAN ANTONIO GALVÁN GONZÁLEZ, con DNI 43261855 y 42770989, domiciliados en Urbanización Tres Palmas, n.º 8, 14 D, Las Palmas de G.C., Las Palmas; se ha dictado Diligencia de Ordenación el día 19 de abril de 2012, en el que consta que:

Presentado por Marcos Suárez Santana, administrador concursal en los autos de concurso n.º 52/08 de Juan Antonio Galván González y Carmen Artiles Naranjo, el plan de realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concurso; se tiene por presentado en tiempo y forma; únase a los autos y de conformidad con el artículo 148.1 de la Ley Concursal, póngase de manifiesto el mismo en la secretaría de la oficina judicial.

Se hace saber a los interesados que en el plazo de quince días siguientes a la notificación de la presente, el deudor, y los acreedores concursales podrán formular observaciones o propuestas de modificación. Una vez transcurrido dicho plazo por S.S.ª se acordará lo procedente.

Y para que sirva de publicación a los efectos acordados, así como de notificación a los acreedores y al deudor, en el caso de que éste no hubiere comparecido, de conformidad con lo establecido en el artículo 23.4 de la Ley Concursal, en su redacción dada por el Real Decreto-Ley 3/2009, de 27 de marzo, se expide el presente edicto.

Las Palmas de G.C., 19 de abril de 2012.- La Secretaria Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid