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Documento BOE-B-2012-14087

Resolución de 28 de marzo de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministros PA 35/2011: Suministro de marcapasos, electrodos y desfibriladores en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 27 de abril de 2012, páginas 19047 a 19047 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-14087

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Hospital Universitario Severo Ochoa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de suministros.
c) Número de expediente:
PA 35/2011.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de marcapasos, electrodos y desfibriladores en el Hospital Universitario Severo Ochoa.
c) Lote:
12
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33182210-4; 33182240-3; 33182100-0.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial Unión Europea, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
2 de agosto de 2011; 14 de julio de 2011; 4 de agosto de 2011 y 4 de agosto de 2011, respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.946.800,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 973.400,00 euros. Importe total: 1.051.272,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
13 de febrero de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
7 de marzo de 2012.
c) Contratista:
St. Jude Medical España, Sociedad Anónima (lotes 1, 3, 4, 7, 11); Sorin Group España, Sociedad Limitada (lotes 2, 5, 8, 12) y Medtronic Iberica, Sociedad Anónima (lotes 6, 9, 10).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lotes, 1, 3, 4, 7, 11: 469.519,20 euros. Lotes 2, 5, 8, 12: 349.110,00 euros y lotes 6, 9, 10: 62.532,00 euros. Importe total: 881.161,20.

Madrid, 28 de marzo de 2012.- El Director Gerente, César Gómez Derch.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varias adjudicaciones.

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