- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 129/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.granada.org/contrata.nsf.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de atención telefónica por personal teleoperador en el Ayuntamiento de Granada.
- c) Lote:
- No hay.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64210000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y Perfil del Contratante Ayuntamiento de Granada.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 30 diciembre 2010, BOE: 21 marzo 2011, Perfil Contratante: 3 enero 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.077.833,80 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Anual 179.638,98. Importe total: 211.974 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 septiembre 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 octubre 2011.
- c) Contratista:
- Centro de Asistencia Telefónica, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 170.657 euros. Importe total: 201.375,26 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se compromete a ejecutar el contrato conforme a los requisitos condiciones y obligaciones contenidas en su oferta y por un precio de 170.657 euros al que corresponde por IVA la cuantía de 30.718,26 euros, totalizándose la oferta en 201.375,26 euros.
Granada, 11 de abril de 2012.- Director General de Contratación, don Miguel Ángel Redondo Cerezo.