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Documento BOE-B-2012-1379

Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo al contrato de acuerdo marco con varios empresarios para la posterior adjudicación de contratos derivados de servicios de impresión y encuadernación de la Dirección de Comunicación.

Publicado en:
«BOE» núm. 13, de 16 de enero de 2012, páginas 1796 a 1798 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-1379

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección de Comunicación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Diputación de Barcelona/Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Córcega, 273-279, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08008.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 13 de febrero de 2012.
d) Número de expediente:
2010/2278.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Acuerdo marco con varios empresarios para la posterior adjudicación de contratos derivados de servicios de impresión y encuadernación de la Dirección de Comunicación de la Diputación de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí (6).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 2.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79800000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con un único criterio.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
• Por el mejor precio ofertado (máximo de 100 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
6.000.000,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.000.000,00 euros, IVA excluido. Importe total: 3.435.000,00 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): No procede.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Sí. Para los lotes 2, 3, 4 o 6: Grupo M Subgrupo 4; Categoría C. En el caso de que el licitador presente oferta por 2 o más lotes la clasificación exigida será: Si la suma de las anualidades medias es inferior a 150.000,00 euros será necesaria la clasificación siguiente: Grupo M Subgrupo 4; Categoría A. Si la suma de las anualidades medias es igual o superior a 150.000,00 euros e inferior a 300.000,00 euros será necesaria la clasificación siguiente: Grupo M Subgrupo 4; Categoría B. Si la suma de las anualidades medias es igual o superior a 300.000,00 euros e inferior a 600.000,00 euros será necesaria la clasificación siguiente: Grupo M Subgrupo 4; Categoría C. Si la suma de las anualidades medias es igual o superior a 600.000,00 euros será necesaria la clasificación siguiente: Grupo M Subgrupo 4; Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 20 de febrero de 2012. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Córcega, 273-279, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08008.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Córcega, 273-279, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08008 Barcelona.
d) Fecha y hora:
29 de febrero de 2012, a partir de las 12:30 horas. Obertura del sobre relativo a los criterios evaluables de forma automática (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
10. Gastos de publicidad:
No procede.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de enero de 2012.
12. Otras informaciones:
A) Condiciones especiales de ejecución: No.

Barcelona, 4 de enero de 2012.- La Secretaria delegada, Laura Esquerda Fontanills.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo Marco.

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