- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Recursos Económicos.
- c) Número de expediente:
- AI-SER1-11-025.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de atención basado en HELP-DESK a usuarios de sistemas de información.
- c) Lote:
- Sí. Ocho.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72590000-7.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia número 153, de fecha 10 de agosto de 2011, Boletín Oficial del Estado número 186, de fecha 4 de agosto de 2011, y Diario Oficial de la Unión Europea número 2011/S 145-241101, de fecha 30 de julio de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.969.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.653.750 euros. Importe total: 1.951.425 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de noviembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de diciembre de 2011.
- c) Contratista:
- Lote 1: Tecnocom Telecomunicaciones y Energía; Lotes 2, 3 y 7: Balidea Consulting & Programing, S.L.; Lote 4: Everis Spain, S.L.U.; Lotes 5 y 6: Bahía Software, S.L. y Lote 8: Sivsa Soluciones Informáticas, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 1.814.826,21 euros.
Santiago de Compostela, 9 de diciembre de 2011.- La Presidenta del Servicio Gallego de Salud, P.D. (D. 311/09, O. 15.06.2009), el Director de Recursos Económicos, Pablo Torres Arrojo.