- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa. Dirección General de Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- 4) Teléfono:
- 955-064782.
- 5) Telefax:
- 955-064719.
- 6) Correo electrónico:
- gasparj.moreno@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 14 de mayo de 2012.
- d) Número de expediente:
- 2012/000001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica a la Dirección General de Patrimonio, en la homologación de bienes y servicios y en la gestión del Inventario General de Bienes y Derechos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72610000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 678.000,00 euros, IVA excluido, para el periodo máximo de dos años, prórrogas incluidas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 339.000,00 euros. Importe total: 400.020,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: V. Subgrupo: 5. Categoría: C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en la cláusula 9.2.1.1.e) y en la cláusula 9.2.1.2.a), respectivamente, del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 20:00 horas del día 21 de mayo de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1. del PCAP.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Patrimonio. Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Planta Baja. Edificio Torretriana. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- d) Fecha y hora:
- 4 de junio de 2012. 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los anuncios en los Boletines Oficiales, serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de abril de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: En el perfil de contratante de la Dirección General de Patrimonio: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Sevilla, 9 de abril de 2012.- La Directora General de Patrimonio, doña Isabel Mateos Guilarte.