- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
- 
        
          - a) Organismo: 
- Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona).
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona).
- c) Domicilio: 
- Portal de la Pau, 6.
- d) Localidad y código postal: 
- Barcelona (08039), España.
- e) Teléfono: 
- 932982100.
- f) Telefax: 
- 933068828.
- g) Correo electrónico: 
- sau@portdebarcelona.es.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- http://contrataciondelestado.es.
 
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Obras.
- b) Descripción: 
- Ordenación Viaria Zona III.
- d) Lugar de ejecución: 
- España, España.
- e) Valor estimado: 
- 6.300.000,00 euros.
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
- 45233142 (trabajos de reparación de carreteras).
 
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
- 17 de abril de 2012.
Barcelona, 17 de abril de 2012.- Presidente del Consejo de Administración.