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Documento BOE-B-2012-12999

Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por la que se convoca licitación pública para contratar el suministro de energía eléctrica del alumbrado público.

Publicado en:
«BOE» núm. 94, de 19 de abril de 2012, páginas 17575 a 17576 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-12999

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Cervantes, n.º 12.
3) Localidad y código postal:
28801 Alcalá de Henares.
4) Teléfono:
91 8883300.
5) Telefax:
91 8879613.
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto-alcaladehenares.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-alcala dehenares.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18-5-2012.
d) Número de expediente:
4.801
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica del alumbrado público del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes: Zona 1 y Zona 2.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los lugares señalados en el Pliego de prescripciones técnicas.
2) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
1 prórroga de 12 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31154000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Menor precio ofertado: 80% y Mejoras Técnicas: 20%.
4. Valor estimado del contrato:
4.322.033,70.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Anual: 1.440.677,90. Importe total: Anual: 1.700.000.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Zona 1: 34.995,46 euros y/o Zona 2: 51.445,22. Definitiva (%): 5,.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según se establece en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18-05-2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Cervantes, n.º 12.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28801.
4) Dirección electrónica:
----.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
---------.
e) Admisión de variantes:
Si.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Salón de sesiones de la Casa Consistorial.
b) Dirección:
Plaza de Cervantes, n.º 12.
c) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares.
d) Fecha y hora:
25-5-2012.
10. Gastos de publicidad:
1.835
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27-3-2012.

Alcalá de Henares, 27 de marzo de 2012.- El Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local. P.D., el Jefe del Servicio de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
Observaciones:
Varios lotes.

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