- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
- 
        
          - a) Organismo: 
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Hospital Universitario "La Paz" (Unidad de Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Hospital Universitario "La Paz". Unidad de Contratación, planta 2.ª del edificio "Escuela de Enfermeras".
- 2) Domicilio: 
- Paseo de la Castellana, 261.
- 3) Localidad y código postal: 
- 28046 Madrid.
- 4) Teléfono: 
- 91 727 72 47.
- 5) Telefax: 
- 91 727 70 47.
- 6) Correo electrónico: 
- ialvarezl.hulp@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- www.madrid.org/contratospublicos y en la web del Hospital Universitario "La Paz": www.hulp.es/proveedores.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
- 11 de mayo de 2012.
 
- d) Número de expediente: 
- P.A. 2012-0-24.
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Suministro.
- b) Descripción: 
- Material sanitario: agujas y jeringas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
- 24 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega: 
- 
            
              - 1) Domicilio: 
- Almacenes Generales Hospital Universitario "La Paz" – Paseo de la Castellana, 261.
- 2) Localidad y código postal: 
- Madrid, 28046.
 
- e) Plazo de ejecución/entrega: 
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga: 
- Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
- 33140000
 
- 3. Tramitación y procedimiento:
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Ordinaria.
- b) Procedimiento: 
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación: 
- Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
- 5. Presupuesto base de licitación: 
- 
        
          - a) 
-  Importe neto: 1.262.771,03 euros. Importe total: 1.363.792,71 euros. 
 
- 6. Garantías exigidas. 
-  Definitiva (%): Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista: 
- 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
- Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
- Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos: 
- Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
- 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
- 11 de mayo de 2012.
- b) Modalidad de presentación: 
- Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Registro General planta sótano edificio Maternidad del Hospital Universitario "La Paz".
- 2) Domicilio: 
- Paseo de la Castellana, 261.
- 3) Localidad y código postal: 
- 28046 Madrid.
 
- e) Admisión de variantes: 
- Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
- Dos meses contados a partir de la apertura de ofertas económicas.
 
- 9. Apertura de Ofertas:
- 
        
          - b) Dirección: 
- Sala Juntas Suministros (Edificio Escuela de Enfermeras Planta Segunda) Paseo de la Castellana, 261.
- c) Localidad y código postal: 
- 28046 Madrid.
- d) Fecha y hora: 
- Apertura de ofertas dependientes de un juicio de valor: 30 de mayo de 2012, a las nueve cincuenta horas.
Apertura ofertas económicas, (actualizaciones de fechas: ver Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid y página web del Hospital: www.hulp.es/proveedores): 6 de junio de 2012, a las nueve cincuenta horas.
 
- 10. Gastos de publicidad: 
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
- 13 de abril de 2012.
Madrid, 10 de abril de 2012.- El Director Gerente del Hospital Universitario "La Paz".