- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Hospital Universitario Lucus Augusti (C.H. Xeral-Calde).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- San Cibrao, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo - 27003.
- 4) Teléfono:
- 982.296.057.
- 5) Telefax:
- 982.296.592.
- 6) Correo electrónico:
- ana.maria.mallo.poy@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14 horas del último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- MS-HLA1-12-005.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de diversas clases de pescado, verduras y carne congeladas para el Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, doce.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- San Cibrao, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Lugo - 27003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lotes 1 a 6: 15221000-3 "pescado"; lotes 7 a 10: 15331170-9 "legumbres y hortalizas"; lote 11: 15115000-7 "cordero" y lote 12: 15131420-5 "albóndigas".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 480.853,30 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 192.341,32 euros. Importe total: 206.785 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de mayo de 2012. Si el último día de presentación o envío de las ofertas coincide en sábado o día inhábil, en la localidad de presentación, dicho plazo se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.
- b) Modalidad de presentación:
- La reseñada en los pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario Lucus Augusti.
- 2) Domicilio:
- San Cibrao, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo - 27003.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública.
- b) Dirección:
- Sala 305 de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario Lucus Augusti. San Cibrao, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Lugo.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los gastos de publicidad será por cuenta del adjudicatario del procedimiento.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de marzo de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Ver el pliego de prescripciones técnicas.
Lugo, 9 de marzo de 2012.- El Director Gerente. Fdo.: Francisco J. Vilanova Fraga.