Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-12952

Anuncio de subasta de la Dependencia Regional de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal para la Administración Tributaria de Madrid sobre bienes inmuebles embargados, en procedimiento de apremio seguido contra el deudor: Arquitectura, Ingeniería y Const. Ziur, Sociedad Limitada.

Publicado en:
«BOE» núm. 94, de 19 de abril de 2012, páginas 17472 a 17504 (33 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2012-12952

TEXTO

El Jefe de la Dependencia de Recaudación de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid.

Hace saber: Que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 101 del Reglamento General de Recaudación aprobado por R.D. 939/2005, de 29 de julio, se dictaron acuerdos con fecha 7 de marzo de 2012 decretando la enajenación mediante subasta de los bienes que se detallan en la relación de bienes a subastar incluida en este anuncio como Anexo I. La subasta se celebrará el día 6 de junio de 2012, a las 10:00 horas en la Delegación Especial de la AEAT de Madrid, calle Guzman el Bueno, 139.

En cumplimiento del citado artículo, se publica el presente anuncio y se advierte a las personas que deseen participar en la subasta, lo siguiente:

Primero: Los bienes a subastar están afectos por las cargas y gravámenes que figuran en su descripción, y que constan en el expediente, las cuales quedarán subsistentes sin que pueda aplicarse a su extinción el precio de remate.

Segundo: La subasta se suspenderá en cualquier momento anterior a la adjudicación de los bienes, si se realiza el pago del importe de la deuda no ingresada, los intereses que se hayan devengado o se devenguen hasta la fecha del ingreso en el Tesoro, los recargos del periodo ejecutivo y las costas del procedimiento de apremio.

Tercero: Los licitadores podrán enviar o presentar sus ofertas en sobre cerrado desde el anuncio de subasta hasta una hora antes del comienzo de ésta, sin perjuicio de que puedan participar personalmente en la licitación con posturas superiores a las del sobre. Dichas ofertas, que tendrán el carácter de máximas, serán presentadas en el registro general de la oficina donde se celebre la subasta, haciéndose constar en el exterior del sobre los datos identificativos de la misma. En el sobre se incluirá además de la oferta y el depósito constituido conforme al punto Cuarto, los datos correspondientes al nombre y apellidos o razón social o denominación completa, número de identificación fiscal y domicilio del licitador.

Los licitadores podrán participar en la subasta por vía telemática presentando ofertas y/o realizando pujas automáticas, a través de la página web de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.es, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (BOE 24 de mayo de 2002), de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes desarrollados por los órganos de recaudación.

Cuarto: Todo licitador habrá de constituir ante la Mesa de subasta con anterioridad a su celebración un depósito del 20 por ciento del tipo de subasta en primera licitación, excepto para aquellos lotes en los que se hubiese acordado un porcentaje menor, que en ningún caso será inferior al 10 por ciento. El importe del depósito para cada uno de los lotes está determinado en la relación de bienes a subastar incluida en este anuncio.

El depósito deberá constituirse mediante cheque que cumpla los requisitos establecidos en el artículo 35.1 del Reglamento General de Recaudación o por vía telemática, a través de una entidad colaboradora adherida a este sistema que asignará un número de referencia completo (NRC) que permita su identificación, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (BOE 24 de mayo de 2002), del Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Si los adjudicatarios no satisfacen el precio de remate, este depósito se aplicará a la cancelación de la deuda, sin perjuicio de las responsabilidades en que puedan incurrir por los perjuicios que origine esta falta de pago.

Quinto: En caso de que no resulten adjudicados los bienes en una primera licitación, la Mesa de Subasta podrá acordar la celebración de una segunda licitación, si lo juzga procedente, fijando el nuevo tipo de subasta en el 75 por ciento del tipo de subasta en primera licitación, o bien anunciará la iniciación del trámite de adjudicación directa que se llevará a cabo de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 107 del Reglamento General de Recaudación.

Sexto: El adjudicatario deberá ingresar en la fecha de la adjudicación, o dentro de los 15 días siguientes, la diferencia entre el depósito constituido y el precio de la adjudicación.

El ingreso podrá realizarse en Bancos, Cajas de Ahorros y Cooperativas de Crédito, en las que no es preciso tener cuenta abierta.. También puede realizar el pago mediante adeudo en su cuenta corriente, a través de Internet en la dirección www.agenciatributaria.es, en la opción: Sede Electrónica -Procedimientos, servicios y trámites-Trámites Destacados. Pagar Impuestos. Para realizar el pago a través de Internet es necesario disponer de un sistema de firma electrónica de los admitidos por la Agencia Tributaria.

Asimismo, si lo solicita a la Mesa de Subasta en el acto de adjudicación, el adjudicatario podrá realizar el ingreso del importe total del precio de adjudicación, en cuyo caso, una vez comprobado el ingreso, se procederá por la Agencia Tributaria a levantar la retención realizada sobre el depósito constituido por el adjudicatario.

Séptimo: Cuando en la licitación no se hubiera cubierto la deuda y quedasen bienes sin adjudicar la Mesa anunciará la iniciación del trámite de adjudicación directa.

Las ofertas se podrán presentar en el plazo en que a tales efectos comunique la mesa de subasta. Se deberán presentar en sobre cerrado en el registro general de la oficina donde se haya celebrado la subasta y deberán ir acompañadas, en su caso, del depósito.

Asimismo se podrán presentar ofertas a través de la página web de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.es, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (BOE 24 de mayo de 2002), de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes desarrollados por los órganos de recaudación.

Transcurrido el plazo señalado por la Mesa de Subastas, se abrirán por la misma las ofertas presentadas, pudiendo proceder a la adjudicación de los bienes si alguna de ellas se considera suficiente en ese momento. En caso contrario, se anunciará la extensión del plazo para presentación de nuevas ofertas, o mejora de las ya existentes, sin perjuicio de la validez de las ofertas presentadas hasta ese momento y así sucesivamente, con el límite total de seis meses.

El precio mínimo de adjudicación directa será el tipo de subasta en primera licitación cuando no se haya considerado procedente celebrar una segunda licitación; si hubiera existido segunda licitación, no habrá precio mínimo.

Octavo: Tratándose de inmuebles, el adjudicatario podrá solicitar expresamente en el acto de la adjudicación el otorgamiento de escritura pública de venta de inmueble.

Noveno: Cuando se trate de bienes inscribibles en registros públicos, los licitadores no tendrán derecho a exigir otros títulos de propiedad que los aportados en el expediente; dichos títulos estarán a disposición de los interesados en las oficinas de esta Dependencia de Recaudación donde podrán ser examinados todos los días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio, hasta el día anterior al de subasta. En caso de no estar inscritos los bienes en el Registro, el documento público de venta es título mediante el cual puede efectuarse la inmatriculación en los términos previstos en la legislación hipotecaria; en los demás casos en que sea preciso, podrá procederse como dispone el título VI de la Ley Hipotecaria para llevar a cabo la concordancia entre el Registro y la realidad jurídica.

Décimo: El tipo de subasta no incluye los impuestos indirectos que gravan la transmisión de dichos bienes. Todos los gastos e impuestos derivados de la transmisión, incluidos los derivados de la inscripción en el Registro correspondiente del mandamiento de cancelación de cargas posteriores, serán por cuenta del adjudicatario.

El adjudicatario exonera expresamente a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, al amparo del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo del mismo los gastos que queden pendientes de pago.

Undécimo: El procedimiento de apremio solamente se suspenderá en los términos y condiciones señalados en el artículo 165 de la Ley General Tributaria (Ley 58/2003, de 17 de diciembre).

Duodécimo: También serán de aplicación las condiciones que se recogen en el Anexo 2. En todo lo no previsto en este anuncio se estará a lo preceptuado en las disposiciones legales que regulen el acto.

ANEXO I

Relación de bienes a subastar.

Subasta número: S2012R2886001009.

Lote n.º 01 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 280923359348W Fecha de la diligencia: 19 de noviembre de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 6.251.474,38 euros

Tramos: 2.000,00 euros

Depósito: 1.250.294,87 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Otros

Tipo de derecho: Otros derechos

Localización: Urb. Torreblanca del Sol, s/n

29640 Fuengirola (Málaga)

Inscripción: Registro número 2 de Fuengirola

Tomo: 1756. Libro: 1126

Folio: 189. Finca: 50376. Inscripción: 9

Descripción: Se embarga una participación del 97,7809 por ciento del derecho de vuelo constituido sobre la finca descrita, que permita declarar como legalmente construidas las fincas (elementos correlativos del cuatrocientos sesenta y cinco al quinientos seis), y que formaran parte de la propiedad horizontal, en su caso, y como fincas independientes, del inmueble, con ubicación en las plantas denominadas baja (comercialmente plantas primera-bis), de los bloques uno, dos y tres del conjunto denominado Terrazas de Torreblanca, con un total de superficie construida de 3.694 metros cuadrados.

Información adicional: El Ayuntamiento informa que el inmueble queda urbanísticamente regularizado mediante el nuevo pgou en vigor, debiendo tramitarse un expediente de legalización de la obra construida al margen de la licencia concedida y debiendo tramitarse la licencia de primera ocupación de la totalidad del conjunto.

Valoración: 6.251.474,38 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 02 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 280923344378M Fecha de la diligencia: 01 de octubre de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 24.500,00 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 4.900,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Garaje

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Ps. Linarejos, s/n

23700 Linares (Jaén)

Inscripción: Registro número 1 de Linarejos

Tomo: 1065. Libro: 1063

Folio: 28. Finca: 47347. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Numero ciento setenta y cuatro. Aparcamiento para motos número catorce en planta sótano-uno de los bloques números dos y tres, del conjunto denominado edificio Roselly., entre el paseo de Linajeros, calle O´Donell y calle Romea de esta ciudad. Ocupa una superficie de 39,64 metros cuadrados construida y una superficie útil de 6,50 metros cuadrados.

Referencia catastral: 4873813VH4147S0174SG.

Valoración: 24.500,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 03 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 280923344378M Fecha de la diligencia: 01 de octubre de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 24.500,00 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 4.900,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Garaje

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Ps. Linarejos, s/n

23700 Linarejos (Jaén)

Inscripción: Registro número 1 de Linares

Tomo: 995. Libro: 993

Folio: 37. Finca: 46283. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Número ciento veintisiete. Plaza de aparcamiento número trece en planta sótano dos, de los bloques números dos y tres, del conjunto en construcción, denominado edificio Roselly, sito en esta ciudad, entre el paseo de Linarejos, calle O´Donell y calle Romea. Tiene una superficie de 29,59 metros cuadrados construida y una superficie útil de 11,30 metros cuadrados.

Referencia catastral: 4873813VH4147S0127EY.

Valoración: 24.500,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 04 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 280923344378M Fecha de la diligencia: 01 de octubre de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 22.100,00 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 4.420,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Garaje

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Ps. Linarejos, s/n

23700 Linares (Jaén)

Inscripción: Registro número 1 de Linares

Tomo: 995. Libro: 993

Folio: 71. Finca: 46317. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Número ciento cuarenta y cuatro. Plaza de aparcamiento número treinta en planta sótano dos, de los bloques números dos y tres, del conjunto en construcción, denominado edificio Roselly, sito en esta ciudad, entre el paseo de Linarejos, calle O´Donell y calle Romea. Tiene una superficie de 10,30 metros cuadrados útil y una superficie construida incluida elementos comunes de 29,59 metros cuadrados.

Referencia catastral: 4873813VH4147S0144FJ

Valoración: 22.100,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 05 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 280923344378M Fecha de la Diligencia: 01 de octubre de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 24.500,00 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 4.900,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Garaje

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Ps. Linarejos, s/n

23700 Linares (Jaén)

Inscripción: Registro número 1 de Linares

Tomo: 1065. Libro: 1063

Folio: 30. Finca: 47349. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Número ciento setenta y cinco. Aparcamiento número quince en planta sótano-uno de los bloques dos y tres, del conjunto denominado edificio Roselly, entre el paseo de Linarejos, calle O´Donell y calle Romea, de esta ciudad. Ocupa una superficie de 39,64 metros cuadrados construida y una superficie útil de 11,32 metros cuadrados.

Referencia catastral: 4873813VH4147S0175DH

Valoración: 24.500,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 06 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 280923344378M Fecha de la diligencia: 01 de octubre de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 19.700,00 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 3.940,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Garaje

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Ps. Linarejos, s/n

23700 Linares (Jaén)

Inscripción: Registro número 1 de Linares

Tomo: 995. Libro: 993

Folio: 47. Finca: 46293. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Número ciento treinta y dos. Plaza de aparcamiento número dieciocho en planta sótano dos, de los bloques dos y tres, del conjunto en construcción, denominado edificio Roselly, sito en esta ciudad, entre el paseo de Linarejos, calle O´Donell y calle Romea. Tiene una superficie de 11,86 metros cuadrados útil y una superficie construida de 29,59 metros cuadrados.

Referencia catastral: 4873813VH4147S0132TI

Valoración: 19.700,00 €

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 07 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 280923344378M Fecha de la diligencia: 01de octubre de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 3.900,00 euros

Tramos: 200,00 euros

Depósito: 780,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Ps. Linares, s/n

23700 Linares (Jaén)

Inscripción: Registro número 1 de Linares

Tomo: 995. Libro: 993

Folio: 77. Finca: 46323. Inscripción: 3

Descripción: Urbana. Número ciento cuarenta y siete. Trastero número dos en planta sótano dos, de los bloques números dos y tres, del edificio denominado edificio Roselly, sito en esta ciudad, entre el paseo de Linarejos, calle O´Donell y calle Romea. Tiene una superficie útil de 5,19 metros cuadrados.

Referencia catastral: 4873813VH4147S0147JB

Valoración: 3.900,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 08 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 280923344378M Fecha de la diligencia: 01 de octubre 2009

Tipo de Subasta en primera licitación: 2.900,00 euros

Tramos: 200,00 euros

Depósito: 580,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Ps. Linajeros, s/n

23700 Linares (Jaén)

Inscripción: Registro número 1 de Linares

Tomo: 995. Libro: 993

Folio: 9. Finca: 46345. Inscripción: 3

Descripción: Urbana. Número cincuenta y ocho. Trastero número siete en planta sótano, del bloque número uno, del conjunto en construcción, denominado edificio Roselly, sito en esta ciudad, entre el paseo de Linarejos, calle O´Donell y calle Romea. Tiene una superficie de 4,93 metros cuadrados.

Referencia catastral: 4873813VH4147S0158WT

Valoración: 2.900,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 09 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 280923344378M Fecha de la diligencia: 01 de octubre de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 3.123,00 euros

Tramos: 200,00 euros

Depósito: 624,60 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: ps/Linarejos, s/n

23700 Linares (Jaén)

Inscripción: Registro número 1 de Linares

Tomo: 995. Libro: 993

Folio: 79. Finca: 46325. Inscripción: 3

Descripción: Urbana. Número ciento cuarenta y ocho. Trastero número tres en planta sótano dos, de los bloques números dos y tres, del conjunto denominado edificio Roselly, sito en esta ciudad, entre el paseo de Linarejos, calle O´Donell y calle Romea. Tiene una superficie de 5,48 metros cuadrados. Referencia catastral: 4873813VH4147S0148KZ

Valoración: 3.123,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 10 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 281023394729B Fecha de la diligencia: 15 de diciembre de 2010

Tipo de subasta en primera licitación: 24.500,00 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 4.900,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Garaje

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: cn/ Edificio Roselly, s/n

23700 Linares (Jaén)

Inscripción: Registro número 1 de Linares

Tomo: 994. Libro: 992

Folio: 141. Finca: 46163. Inscripción: 5

Descripción: Urbana Número ciento sesenta y siete. Aparcamiento para motos número cinco en planta semisótano de los bloques números dos y tres, del conjunto denominado edificio Roselly, entre el paseo de Linarejos, calle O´Donell y calle Romea de esta ciudad. Tiene una superficie construida incluida parte proporcional de elementos comunes de 29,59 metros cuadrados y una superficie útil de 4,95 metros cuadrados. Linda: frente, zona de acceso y maniobra; derecha entrando, zona de escaleras; izquierda, plaza de aparcamiento número seis; y fondo, con cuarto de grupo de presión.

Referencia catastral: 4873813VH4147S0067TI.

Valoración: 24.500,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 11 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 281023394729B Fecha de la diligencia: 15 de diciembre de 2010

Tipo de subasta en primera licitación: 24.500,00 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 4.900,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Garaje

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: cn/ Edificio Roselly, s/n

23700 Linares (Jaén)

Inscripción: Registro número 1 de Linares

Tomo: 995. Libro: 993

Folio: 69. Finca: 46315. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Número ciento cuarenta y tres. Aparcamiento número veintinueve en planta número dos de los bloques dos y tres, del conjunto denominado edificio Roselly, entre el paseo de Linarejos, calle O´Donell y calle Romea de esta ciudad. Tiene una superficie construida incluida parte proporcional de elementos comunes de 29,59 metros cuadrados y una superficie útil de 10,58 metros cuadrados. Linda: frente, zona de acceso y maniobra; derecha entrando, plaza de aparcamiento número veintiocho; izquierda, plaza de aparcamiento número treinta; y fondo, trastero número cinco, grupo de presión y aljibe.

Referencia catastral: 4873813VH4147S0143DH.

Valoración: 24.500,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 12 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 281023394729B Fecha de la diligencia: 15 de diciembre de 2010

Tipo de subasta en primera licitación: 4.275,00 euros

Tramos: 200,00 euros

Depósito: 855,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: cn/ Edificio Roselly, s/n

23700 Linares (Jaén)

Inscripción: Registro número 1 de Linares

Tomo: 995. Libro: 993

Folio: 81. Finca: 46327. Inscripción: 3

Descripción: Urbana. Número ciento cuarenta y nueve. Trastero número cuatro en la planta sótano dos de los bloques números dos y tres, del conjunto denominado edificio Roselly, entre el paseo de Linarejos, calle O´Donell y calle Romea de esta ciudad. Tiene una superficie construida incluida parte proporcional de elementos comunes de 8,23 metros cuadrados y una superficie útil de 6,91 metros cuadrados. Linda: frente e izquierda, pasillo de acceso; derecha entrando, trastero número cinco; y fondo, aparcamientos números veintitrés y veinticuatro.

Referencia catastral: 4873813VH4147S0149LX

Valoración: 4.275,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 13 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 281023394729B Fecha de la diligencia: 15 de diciembre de 2010

Tipo de subasta en primera licitación: 4.276,00 euros

Tramos: 200,00 euros

Depósito: 855,20 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: cn/ Edificio Roselly, s/n

23700 Linares (Jaén)

Inscripción: Registro número 1 de Linares

Tomo: 995. Libro: 993

Folio: 83. Finca: 46329. Inscripción: 3

Descripción: Urbana. Número ciento cuarenta. Trastero número cinco en planta sótano dos de los bloques números dos y tres, del conjunto denominado edificio Roselly, entre el paseo de Linarejos, calle O´Donell y calle Romea de esta ciudad. Tiene una superficie construida incluida parte proporcional de elementos comunes de 7,89 metros cuadrados y una superficie útil de 6,51 metros cuadrados. Linda: frente, pasillo de acceso; derecha entrando, trastero número seis; izquierda, trastero número cuatro; y fondo, aparcamientos números veinticuatro y veinticinco.

Referencia catastral: 4873813VH4147S0150JB

Valoración: 4.276,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 14 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 281023394729B Fecha de la diligencia: 15 de diciembre de 2010

Tipo de subasta en primera licitación: 26.000,00 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 5.200,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Garaje

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: cn/ Edificio Roselly, s/n

23700 Linares (Jaén)

Inscripción: Registro número 1 de Linares

Tomo: 1065. Libro: 1063

Folio: 46. Finca: 47365. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Número ciento ochenta y tres. Aparcamiento número veintitrés en planta sótano uno de los bloques dos y tres, del conjunto denominado edificio Roselly, entre el paseo de Linarejos, calle O´Donell y calle Romea de esta ciudad. Tiene una superficie construida incluida parte proporcional de elementos comunes de 39,64 metros cuadrados y una superficie útil de 11,65 metros cuadrados. Linda: frente, zona de acceso y maniobra; derecha entrando, muro; izquierda, aparcamiento número veintidós; y fondo, zona común.

Referencia catastral: 4873813VH4147S0183KZ

Valoración: 26.000,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 15 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 281023394785K Fecha de la diligencia: 15 de diciembre de 2010

Tipo de subasta en primera licitación: 2.940,00 euros

Tramos: 200,00 euros

Depósito: 588,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Urb. Riviera del Sol, s/n

29649 Mijas (Málaga)

Inscripción: Registro número 2 de Mijas

Tomo: 2103. Libro: 1307

Folio: 67. Finca: 91843. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Finca número cuatrocientos cincuenta y seis. Trastero número ochenta y seis, en planta baja jardín del bloque dos. Tiene una superficie construida, con inclusión de parte proporcional de elementos comunes, de 8,29 metros cuadrados. Linderos: frente, zona de acceso y trastero ochenta y cinco; derecha entrando, trastero número ochenta y siete; izquierda, muro; y fondo, muro.

Referencia catastral: 6517101UF4461N0456DB

Valoración: 2.940,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 16 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 281023394785K Fecha de la diligencia: 15 de diciembre de 2010

Tipo de subasta en primera licitación: 3.240,00 euros

Tramos: 200,00 euros

Depósito: 648,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Urb. Riviera del Sol, s/n

29649 Mijas(Málaga)

Inscripción: Registro número 2 de Mijas

Tomo: 2103. Libro: 1307

Folio: 31. Finca: 91807. Inscripción: 4

Descripción: Urbana. Finca número cuatrocientos treinta y ocho. Tratero número sesenta y siete, en planta baja jardín del bloque dos. Tiene una superficie construida, con inclusión de parte proporcional de elementos comunes, de 6,28 metros cuadrados. Linderos: frente, zona de acceso; derecha entrando, trastero número sesenta y ocho; izquierda, trastero número noventa y cuatro; y fondo, muro.

Referencia catastral: 6517101UF4461N0438QI

Valoración: 3.240,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 17 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 281023394785K Fecha de la diligencia: 15 de diciembre de 2010

Tipo de subasta en primera licitación: 3.000,00 euros

Tramos: 200,00 euros

Depósito: 600,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Urb. Riviera del Sol, s/n

29649 Mijas (Málaga)

Inscripción: Registro número 2 de Mijas

Tomo: 2102. Libro: 1306

Folio: 119. Finca: 91671. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Finca número trescientos setenta. Trastero número veintisiete, en planta sótano dos del bloque uno, tiene una superficie construida, con inclusión de parte proporcional de elementos comunes, de 6,39 metros cuadrados. Linderos: frente, zona de acceso; derecha entrando, tratero número veintiocho; izquierda, trastero número veintiséis; y fondo, muro de cerramiento.

Referencia catastral: 6517101UF4461N0370KW

Valoración: 3.000,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 18 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 281023394785K Fecha de la diligencia: 15 de diciembre de 2010

Tipo de subasta en primera licitación: 3.200,00 euros

Tramos: 200,00 euros

Depósito: 640,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Urb. Riviera del Sol, s/n

29649 Mijas (Málaga)

Inscripción: Registro número 2 de Mijas

Tomo: 2102. Libro: 1306

Folio: 217. Finca: 91769. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Finca número cuatrocientos diecinueve. Trastero número cuarenta y ocho, en planta sótano dos del bloque dos. Tiene una superficie construida, con inclusión de parte proporcional de elementos comunes, de 7,92 metros cuadrados. Linderos: frente, zona de acceso; derecha entrando, trastero cuarenta y nueve, izquierda, tratero cuarenta y siete; y fondo, muro.

Referencia catastral: 6517101UF4461N0419AK

Valoración: 3.200,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 19 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 281023394785K Fecha de la diligencia: 15 de diciembre de 2010

Tipo de subasta en primera licitación: 3.340,00 euros

Tramos: 200,00 euros

Depósito: 668,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Urb. Riviera del Sol, s/n

29649 Mijas (Málaga)

Inscripción: Registro número 2 de Mijas

Tomo: 2103. Libro: 1307

Folio: 191. Finca: 91967. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Finca número quinientos dieciocho. Trastero número trece, en planta sótano dos del bloque cinco. Tiene una superficie construida, con inclusión de parte proporcional de elementos comunes, de 7,27 metros cuadrados. Linderos: frente, zona de acceso; derecha entrando, tratero número catorce; izquierda, trastero número doce; y fondo, muro

Referencia catastral: 6517101UF4461N0518DB

Valoración: 3.340,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 20 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 281023394785K Fecha de la diligencia: 15 de diciembre de 2010

Tipo de subasta en primera licitación: 3.200,00 euros

Tramos: 200,00 euros

Depósito: 640,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Urb. Riviera del Sol, s/n

29649 Mijas (Málaga)

Inscripción: Registro número 2 de Mijas

Tomo: 2102. Libro: 1306

Folio: 113. Finca: 91665. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Finca número trescientos sesenta y siete. Tratero número veinticuatro, en planta sótano dos del bloque uno. Tiene una superficie construida, con inclusión de parte proporcional de elementos comunes, de 7,65 metros cuadrados. Linderos: frente, zona de acceso; derecha entrando, trastero número veintitrés; izquierda, trastero número veinticinco; y fondo, muro de cerramiento.

Referencia catastral: 6517101UF4461N0367KW

Valoración: 3.200,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 21 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 281023394785K Fecha de la diligencia: 15 de diciembre de 2010

Tipo de subasta en primera licitación: 2.940,00 euros

Tramos: 200,00 euros

Depósito: 588,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Urb. Riviera del Sol, s/n

29649 Mijas (Málaga)

Inscripción: Registro número 2 de Mijas

Tomo: 2104. Libro: 1308

Folio: 35. Finca: 92035. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Finca número quinientos cincuenta y dos. Trastero número cuarenta y siete, en planta sótano uno del bloque cinco. Tiene una superficie construida, con inclusión de parte proporcional de elementos comunes, de 7,85 metros cuadrados. Linderos: frente, zona de acceso; derecha entando, zona común; izquierda, trastero número cuarenta y seis, y fondo, muro.

Referencia catastral: 6517101UF4461N0552SL

Valoración: 2.940,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 22 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 281023394785K Fecha de la Diligencia: 15 de diciembre de 2010

Tipo de subasta en primera licitación: 2.940,00 euros

Tramos: 200,00 euros

Depósito: 588,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Urb. Rivera del Sol, s/n

29649 Mijas (Málaga)

Inscripción: Registro número 2 de Mijas

Tomo: 2102. Libro: 1306

Folio: 25. Finca: 91577. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Finca número trescientos veintitrés. Trastero número 6, en planta sótano tres del bloque uno. Tiene una superficie construida, con inclusión de parte proporcional de elementos comunes, de 4,94 metros cuadrados. Linderos: frente, zona de acceso; derecha entrando, trastero número siete; izquierda, zona común; y fondo, muro.

Referencia catastral: 6517101UF4461N0323OH

Valoración: 2.940,00 €

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 23 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 281023394785K Fecha de la diligencia: 15 de diciembre de 2010

Tipo de subasta en primera licitación: 4.300,00 euros

Tramos: 200,00 euros

Depósito: 860,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Urb. Riviera del sol, s/n

29649 Mijas (Málaga)

Inscripción: Registro número 2 de Mijas

Tomo: 2103. Libro: 1307

Folio: 223. Finca: 91999. Inscripción: 2

Descripción: urbana. Finca número quinientos treinta y cuatro. Trastero número veintinueve, en planta sótano dos del bloque cinco. Tiene una superficie construida, con inclusión de parte proporcional de elementos comunes, de 11,27 metros cuadrados. Linderos: frente, zona de acceso; derecha entrando, muro; izquierda, trastero número veintiocho; y fondo, muro.

Referencia catastral: 6517101UF4461N0534MU

Valoración: 4.300,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 24 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 280923344261A Fecha de la diligencia: 01de octubre de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 2.000,00 euros

Tramos: 200,00 euros

Depósito: 400,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Urb. Riviera del Sol, s/n

29649 Mijas (Málaga)

Inscripción: Registro número 2 de Mijas

Tomo: 2103. Libro: 1307

Folio: 27. Finca: 91803. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Finca número cuatrocientos treinta y seis. Trastero número sesenta y cinco, en construcción, en planta sótano uno del bloque dos. Tiene una superficie construida, con inclusión de parte proporcional de elementos comunes, aproximadamente de 7,52 metros cuadrados.

Referencia catastral: 6517101UF4461N0436XY.

Valoración: 2.000,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 25 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 280923344261A Fecha de la diligencia: 01 de octubre de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 2.000,00 euros

Tramos: 200,00 euros

Depósito: 400,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Urb. Riviera del sol, s/n

29649 Mijas (Málaga)

Inscripción: Registro número 2 de Mijas

Tomo: 2103. Libro: 1307

Folio: 21. Finca: 91797. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Finca número cuatrocientos treinta y tres. Trastero número sesenta y dos, en planta sótano dos del bloque dos. Tiene una superficie construida, con inclusión de parte proporcional de elementos comunes, aproximadamente de 7,60 metros cuadrados.

Referencia catastral: 6517101UF4461N0433LE

Valoración: 2.000,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 26 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 280923344261A Fecha de la diligencia: 01 de octubre de 2009

Tipo de Subasta en primera licitación: 2.000,00 euros

Tramos: 200,00 euros

Depósito: 400,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Urb. Riviera del sol, s/n

29649 Mijas (Málaga)

Inscripción: Registro número 2 de Mijas

Tomo: 2102. Libro: 1306

Folio: 85. Finca: 91637. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Finca número trescientos cincuenta y tres. Trastero número diez, en construcción, en planta sótano dos del bloque uno. Tiene una superficie construida, con inclusión de parte proporcional de elementos comunes, aproximadamente de 7,22 metros cuadrados.

Referencia catastral: 6517101UF4461N0353UF.

Valoración: 2.000,00 €euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 27 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 280923344261A Fecha de la diligencia: 01 de octubre de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 2.000,00 euros

Tramos: 200,00 euros

Depósito: 400,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Urb. Riviera del Sol, s/n

29649 Mijas(Málga)

Inscripción: Registro número 2 de Mijas

Tomo: 2103. Libro: 1307

Folio: 89. Finca: 91865. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Finca número cuatrocientos sesenta y siete. Trastero número noventa y siete, en construcción, en planta primera de bloque dos. Tiene una superficie construida, con inclusión de parte proporcional de elementos comunes, aproximadamente, de 4,17 metros cuadrados.

Referencia catastral: 6517101UF4461N0467ZT

Valoración: 2.000,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 28 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Numero de diligencia: 280923344261A Fecha de la diligencia: 01 de octubre de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 2.000,00 euros

Tramos: 200,00 euros

Depósito: 400,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Urb. Riviera del Sol, s/n

29649 Mijas (Málaga)

Inscripción: Registro número 2 de Mijas

Tomo: 2102. Libro: 1306

Folio: 37. Finca: 91589. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Finca número trescientos veintinueve. Trastero número doce, en construcción, en planta sótano tres del bloque uno. Tiene una superficie construida con inclusión de parte proporcional de elementos comunes, aproximadamente, de 8 metros cuadrados.

Referencia catastral: 6517101UF4461N0329GX.

Valoración: 2.000,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 29 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 280923344261A Fecha de la diligencia: 01 de octubre de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 2.000,00 euros

Tramos: 200,00 euros

Depósito: 400,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Urb. Riveira del Sol, s/n

29649 Mijas (Málaga)

Inscripción: Registro número 2 de Mijas

Tomo: 2102. Libro: 1306

Folio: 89. Finca: 91641. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Finca número trescientos cincuenta y cinco. Trastero número doce, en construcción, en planta sótano dos del bloque uno. Tiene una superficie construida, con inclusión de la parte proporcional de elementos comunes, aproximadamente de 11,30 metros cuadrados.

Referencia catastral: 6517101UF4461N0355OH.

Valoración: 2.000,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 30 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 280923344261A Fecha de la diligencia: 01 de octubre de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 2.000,00 euros

Tramos: 200,00 euros

Depósito: 400,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Urb. Rivera del Sol, s/n

29649 Mijas (Málaga)

Inscripción: Registro número 2 de Mijas

Tomo: 2103. Libro: 1307

Folio: 37. Finca: 91813. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Finca número cuatrocientos cuarenta y uno. Trastero número setenta, en construcción, en planta baja jardín del bloque dos. Tiene una superficie construida, con inclusión de parte proporcional de elementos comunes, aproximadamente de 9 metros cuadrados.

Referencia catrastral: 6517101UF4461N0441QI

Valoración: 2.000,00 €

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 31 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 280923344261A Fecha de la diligencia: 01 de octubre de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 2.000,00 euros

Tramos: 200,00 euros

Depósito: 400,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Urb. Riviera del Sol, s/n

29649 Mijas (Málaga)

Inscripción: Registro número 2 de Mijas

Tomo: 2103. Libro: 1307

Folio: 189. Finca: 91965. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Finca número quinientos diecisiste. Trastero número doce, en construcción, en planta sótano dos del bloque cinco. Tiene una superficie construida, con inclusión de parte proporcional de elementos comunes, aproximadamente de 9,69 metros cuadrados.

Referencia catastral: 6517101UF4461N0517SL

Valoración: 2.000,00 €

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 32 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 281023394403F Fecha de la diligencia: 13 de diciembre de 2010

Tipo de subasta en primera licitación: 3.140,00 euros

Tramos: 200,00 euros

Depósito: 628,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Urb. Torrequebrada, s/n

29630 Benalmádena (Málaga)

Inscripción: Registro número 2 de Benalmádena

Tomo: 1358. Libro: 788

Folio: 205. Finca: 40324. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Cuatro-treinta y nueve. Trastero señalado con el número treinta y seis en planta de sótano, del edificio apartahotel denominado Los Pinos I y Los Pinos II, ubicado en la fase 2-A, del complejo urbanístico situado sobre parcela de terreno señalada con el número tres, de la hacienda denominada de Torrequebrada, en término municipal de Benalmádena, Málaga. Ocupa una superficie construida de 7,31 metros cuadrados. Linda: por su frente, zona de acceso y trastero treinta y siete, derecha entrando, muro; izquierda, trastero treinta y cinco; y fondo, muro.

Referencia catastral: 0704903UF6500S0229PG.

Valoración: 3.140,00 euros

Cargas: Importe total actualizado: 0,00 euros

Carga n.º 1: Por finca de procedencia, servidumbre de paso.

Lote n.º 33 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 281023394403F Fecha de la diligencia: 13 de diciembre de 2010

Tipo de subasta en primera licitación: 7.740,00 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 1.548,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Urb. Torrequebrada, s/n

29630 Benalmádena (Málaga)

Inscripción: Registro número 2 de Benalmádena

Tomo: 1355. Libro: 785

Folio: 200. Finca: 39994. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Tres-quince. Trastero señalado con número veintitrés en planta sótano dos del edificio apartahotel denominado Los Robles, ubicado en la fase 1-C, del complejo urbanístico situado sobre parcela de terreno señalada con el número tres de la hacienda denominada de Torrequebrada, en término municipal de Benalmádena, Málaga. Ocupa una superficie construida de 6,73 metros cuadrados. Linda: por su frente, zona de acceso; derecha entrando, trastero número veintidós; izquierda, trastero número veinticuatro, y fondo, muro.

Referencia catastral: 0704903UF6500S0145JX.

Valoración: 7.740,00 euros

Cargas: Importe total actualizado: 0,00 €

Carga n.º1: Por finca de procedencia, servidumbre de paso.

Lote n.º 34 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de didligencia: 281023394403F Fecha de la diligencia: 13 de diciembre de 2010

Tipo de subasta en primera licitación: 30.125,00 euros

Tramos: 1.000,00 euros

Depósito: 6.025,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Garaje

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: pa/ 11-A, s/n

29630 Benalmádena (Málaga)

Inscripción: Registro número 2 de Benalmádena

Tomo: 1522. Libro: 952

Folio: 101. Finca: 47384. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Ciento sesenta. Aparcamiento señalado con el número ochenta y tres, en planta de sótano del edificio denominado Aguamarina, que forma parte del conjunto hacienda Marina fase I, situado sobre parcela de terreno conocida como parcela 11-A, ubicada entre el pueblo de Benalmádena y el núcleo urbano de Arroyo de la Miel, perteneciente al sector de planeamiento SP-2 Santangelo Norte. Ocupa una superficie construida de 17,19 metros cuadrados y con inclusión de parte proporcional de zonas comunes, de 28,66 metros cuadrados. Linda: por su frente, zona de acceso y maniobras; derecha entando, aparcamiento número ochenta y cuatro; izquierda, aparcamiento número ochenta y dos; y fondo, muro.

Referencia catastral:: 1731605UF6513S0161ZK

Valoración: 30.125,00 €

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 35 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 281023394403F Fecha de la diligencia: 13 de diciembre de 2010

Tipo de subasta en primera licitación: 6.180,00 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 1.236,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Urb. Ttorrequebrada, s/n

29630 Benalmádena (Málaga)

Inscripción: Registro número 2 de Benalmádena

Tomo: 1360. Libro: 790

Folio: 119. Finca: 40600. Inscripción: 2

Descripción: Urbana seis-veinte. Trastero señalado con el número veintiséis, en planta de sótano dos, de edificio residencial denominado Los Abetos II, ubicado en la fase 2-C, del complejo urbanístico situado sobre parcela de terreno señalada con el número tres, de la hacienda denominada de Torrequebrada, en término municipal de Benalmádena, Málaga. Ocupa una superficie construida de 4,86 metros cuadrados. Linda: por su frente zona de acceso; derecha entrando, muro; izquierda, trastero número veintisiete; y fondo, aparcamiento número treinta y tres.

Referencia catastral: 0704903UF6500S0297AH

Valoración: 6.180,00 euros

Cargas: Importe total actualizado: 0,00 euros

Carga n.º 1: Por finca de procedencia, servidumbre de paso.

Lote n.º 36 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 281023394403F Fecha de la diligencia: 13 de diciembre de 2010

Tipo de subasta en primera licitación: 28.130,00 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 5.626,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Garaje

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: pa/ 11-A, s/n

29630 Benalmádena (Málaga)

Inscripción: Registro número 2 de Benalmádena

Tomo: 1522. Libro: 952

Folio: 63. Finca: 47346. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Ciento cuarenta y uno. Aparcamiento señalado con el número sesenta y cuatro, en planta de sótano, del edificio denominado Aguamarina, que forma parte del conjunto hacienda Marina fase I, situado sobre parcela de terreno conocida como parcela 11-A, ubicada entre el pueblo de Benalmádena y el núcleo urbano de Arroyo de la Miel, perteneciente al sector de planeamiento SP-2 Santangelo Norte. Ocupa una superficie construida de 15,98 metros cuadrados y con inclusión de parte proporcional de zonas comunes, de 23,65 metros cuadrados. Linda: por su frente, zona de acceso y maniobras; derecha entrando, aparcamiento número sesenta y cinco; izquierda, aparcamiento número sesenta y tres, y fondo, cuarto común.

Referencia catastral 1731605UF6513S0142IT

Valoración: 28.130,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 37 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 281023394403F Fecha de la diligencia: 13 de diciembre de 2010

Tipo de subasta en primera licitación: 11.305,00 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 2.261,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Urb. Torrequebrada, s/n

29630 Benalmádena (Málaga)

Inscripción: Registro número 2 de Benalmádena

Tomo: 1355. Libro: 785

Folio: 45. Finca: 39878. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Dos-veintitrés. Trastero señalado con el número nueve en planta de sótano, del edificio apartahotel denominado Los Álamos I y Los Álamos II, ubicado en la fase 1-B del complejo urbanístico situado sobre parcela de terreno señalada con el número tres, de la hacienda denominada de Torrequebrada, en término municipal de Benalmádena, Málaga. Ocupa una superficie construida de 7,27 metros cuadrados. Linda: por su frente, zona de acceso y trastero número treinta y siete; derecha entrando, aljibe; izquierda, trastero número diez; y fondo, muro.

Referencia catastral: 0704903UF6500S0090ZE

Valoración: 11.305,00 euros

Cargas: Importe total actualizado: 0,00 euros

Carga n.º 1: Por finca de procedencia, servidumbre de paso.

Lote n.º 38 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 281023394403F Fecha de la diligencia: 13 de diciembre de 2010

Tipo de Subasta en primera licitación: 8.300,00 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 1.660,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Urb. Torrequebrada, s/n

29630 Benalmádena (Málaga)

Inscripción: Registro número 2 de Benalmádena

Tomo: 1363. Libro: 793

Folio: 146. Finca: 40986. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Ocho-veinticuatro. Trastero señalado con el número catorce, en planta sótano, del edificio residencial denominado Los Rosales, ubicado en la fase 3-B, del complejo urbanístico situado sobre parcela de terreno señalada con el número tres, de la hacienda denominada de Torrequebrada, en término municipal de Benalmádena, Málaga. Ocupa una superficie construida de 5,96 metros cuadrados. Linda: por su frente, zona de acceso; derecha entrando, aljibe; izquierda, trastero número quince; y fondo, muro.

Referencia catastral: 0704903UF6500S0633MT

Valoración: 8.300,00 euros

Cargas: Importe total actualizado: 0,00 euros

Carga n.º 1: Por finca de procedencia, servidumbre de paso.

Lote n.º 39 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 281023394403F Fecha de la diligencia: 13 de diciembre de 2010

Tipo de subasta en primera licitación: 3.140,00 euros

Tramos: 200,00 euros

Depósito: 628,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Urb. Torrequebrada, s/n

29630 Benalmádena (Málaga)

Inscripción: Registro número 2 de Benalmádena

Tomo: 1358. Libro: 788

Folio: 189. Finca: 40308. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Cuatro-treinta y uno. Trastero señalado con el número uno en planta de sótano, del edificio apartahotel denominado Los Pinos I y Los Pinos II, ubicado en la fase 2-A, del complejo urbanístico situado sobre parcela de terreno señalada con el número tres, de la hacienda denominada de Torrequebrada, en término municipal de Benalmádena, Málaga. Ocupa una superficie construida de 4,41 metros cuadrados. Linda: por su frente, zona de acceso; derecha entrando, trastero número dos; izquierda, rampa de acceso; y fondo, muro.

Referencia catastral: 0704903UF6500S0221WU

Valoración: 3.140,00 euros

Cargas: Importe total actualizado: 0,00 euros

Carga n.º1: Por finca de procedencia, servidumbre de paso.

Lote n.º 40 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 281023394403F Fecha de la diligencia: 13 de diciembre de 2010

Tipo de subasta en primera licitación: 7.415,00 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 1.483,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Urb. Torrequebrada, s/n

29630 Benalmádena (Málaga)

Inscripción: Registro número 2 de Benalmádena

Tomo: 1360. Libro: 790

Folio: 211. Finca: 40692. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Seis-sesenta y seis. Trastero señalado con el número dieciocho en planta de sótano uno, de edificio residencial denominado Los Abetos II, ubicado en la fase 2-C, del complejo urbanístico situado sobre parcela de terreno señalada con el número tres, de la hacienda denominada de Torrequebrada, en término municipal de Benalmádena, Málaga. Ocupa una superficie construida de 9,25 metros cuadrados. Linda: por su frente, zona de acceso; derecha entrando, trastero número diecisiete; izquierda, trastero número diecinueve; y fondo, muro.

Referencia catastral: 0704903UF6500S0343ZE

Valoración: 7.415,00 euros

Cargas: Importe total actualizado: 0,00 euros

Carga n.º 1: Por finca de procedencia, servidumbre de paso.

Lote n.º 41 Obligado al pago: Arquitectura Ingenier. y Construc. Ziur, Sociedad Limitada (B82418229)

Número de diligencia: 281023394403F Fecha de la diligencia: 13 de diciembre de 2010

Tipo de subasta en primera licitación: 4.945,00 euros

Tramos: 200,00 euros

Depósito: 989,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Trastero

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Urb. Torrequebrada, s/n

29630 Benalmádena (Málaga)

Inscripción: Registro número 2 de Benalmádena

Tomo: 1360. Libro: 790

Folio: 207. Finca: 40688. Inscripción: 2

Descripción: Urbana. Seis-sesenta y cuatro. Trastero señalado con el número dieciséis en planta sótano uno, de edificio residencial denominado Los Abetos II, ubicado en la fase 2-C del complejo urbanístico situado sobre parcela de terreno señalada con el número tres, de la hacienda denominada de Torrequebrada, en término municipal de Benalmádena, Málaga. Ocupa una superficie construida de 5,45 metros cuadrados. Linda: por su frente,, zona de acceso; derecha entrando, muro; izquierda, trastero número diecisiete; y fondo, muro.

Referencia catastral: 0704903UF6500S0341LQ

Valoración: 4.945,00 euros

Cargas: Importe total actualizado: 0,00 euros

Carga n.º 1: Por finca de procedencia, servidumbre de paso.

ANEXO II

Otras condiciones.

No existen otras circunstancias, cláusulas o condiciones que deban apiicarse en esta subasta.

Madrid, 7 de marzo de 2012.- Jefe Dependencia de Recaudación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
70000000 Servicios inmobiliarios
Observaciones:
Varios expedientes.
Subasta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid