- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Peñíscola.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación (Secretaría).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Ayuntamiento, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Peñíscola, 12598.
- 4) Teléfono:
- 964480050
- 5) Telefax:
- 964489212
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@peniscola.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.peniscola.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 17/04/12.
- d) Número de expediente:
- 31/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios, sujeto a regulación armonizada.
- b) Descripción:
- Limpieza de edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Peñíscola.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Peñíscola, 12598.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 años (1 + 1).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8 (Servicio de limpieza de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios: -Medios personales y organizativos: 15 puntos máximo. - Medios materiales: 15 puntos máximo. - Mejoras: 10 puntos máximo. - Precio: 40 puntos máximo. - Bolsa de horas/año ofertadas de forma gratuita: 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 424.406,76 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 106.101,70 euros anuales. Importe total: 125.000 euros anuales.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe anual de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17/04/2012.
- b) Modalidad de presentación:
- 3 sobres cerrados.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Peñíscola. Dependencias SAC.
- 2) Domicilio:
- Llandels, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Peñíscola, 12598.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación del contrato.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Habrá dos sesiones públicas de apertura de proposiciones, en días distintos: - apertura del sobre 2: el 6.º día hábil siguiente a aquel en que finalice la presentación de proposiciones, siempre que no coincida en sábado, a las 13:00 horas. - apertura del sobre 3: se anunciará el día en el Perfil de Contratante, a las 13: 00 horas.
- b) Dirección:
- Plaza Ayuntamiento, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Peñíscola.
- d) Fecha y hora:
- El 24/04/2012, el sobre 2 a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario hasta un importe máximo de 1.300 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 08/03/2012.
- 12. Otras informaciones:
- Contrato sujeto a regulación armonizada.
Peñíscola, 9 de marzo de 2012.- El Alcalde-Presidente, D. Andrés Martínez Castellá.