- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 92/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.granada.org/contrata.nsf.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de 200 equipos de intervención y protección personal (chaquetones y cubrepantalones de intervención) para el servicio contra incendios y protección civil.
- c) Lote:
- No hay.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y Perfil del Contratante Ayuntamiento de Granada.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 13 noviembre 2010, BOE: 9 febrero 2011, Perfil del Contratante: 16 noviembre 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 209.000 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 209.000 euros. Importe total: 246.620 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 de mayo de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de mayo de 2011.
- c) Contratista:
- Iturri, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 180.000 euros. Importe total: 212.400 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se compromete a la ejecución del suministro en un precio sin IVA de 180.000 €, que supone una baja al tipo de licitación (establecido en 209.000 €), al que corresponde por IVA del 18% la cantidad de 32.400 €, totalizándose la oferta en 212.400 € IVA incluido.
Granada, 22 de marzo de 2012.- Director General de Contratación, Miguel Ángel Redondo Cerezo.