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Documento BOE-B-2012-11739

Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de limpieza de diversos edificios del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Expediente: VP/2012/000020.

Publicado en:
«BOE» núm. 86, de 10 de abril de 2012, páginas 15829 a 15830 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2012-11739

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
c) Número de expediente:
VP/2012/000020.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de diversos edificios del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
c) Lote:
1) Según lo establecido en el apartado A) 1.1 del PCAP. 2) Según lo establecido en el apartado A) 1.1 del PCAP. 3) Según lo establecido en el apartado A) 1.1 del PCAP. 4) Según lo establecido en el apartado A) 1.1 del PCAP.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200 (Servicios de limpieza de edificios) y 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE, DOUE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 3 de Septiembre de 2011, DOUE: 26 de Agosto de 2011 y DOUE: 5 de Noviembre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
10.803.499,26 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Según los establecido en el apartado A) 1.1. del PCAP. Importe neto: 2.622.186,46 euros. Importe total: 3.094.180,02 euros. 2) Según lo establecido en el apartado A) 1.1. del PCAP. Importe neto: 3.242.586,56 euros. Importe total: 3.826.252,14 euros. 3) Según lo establecido en el apartado A) 1.1. del PCAP. Importe neto: 399.560,42 euros. Importe total: 471.481,29 euros. 4) Según lo establecido en el apartado A) 1.1. del PCAP. Importe neto: 937.999,40 euros. Importe total: 1.106.839,29 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Según los establecido en el apartado A) 1.1. del PCAP. a) Fecha de Adjudicación: 28 de Diciembre de 2011. b) Fecha de Formalización: 31 de Marzo de 2012. c) Contratista: SERVIMIL, S.A d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 2.040.000,00 euros, Importe total: 2.407.200,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La Junta de Contratación propuso en la sesión celebrada el 14 de diciembre de 2011, la adjudicación del lote 1 a la empresa SERVIMIL, S.A. La adjudicación se realizó en la sesión celebrada el 28 de diciembre de 2011. Lote 2: Según lo establecido en el apartado A) 1.1. del PCAP. a) Fecha de Adjudicación: 28 de Diciembre de 2011. b) Fecha de Formalización: 31 de Marzo de 2012. c) Contratista: SERVIMIL, S.A d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 2.590.000,00 euros, Importe total: 3.056.200,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La Junta de Contratación propuso en la sesión celebrada el 14 de diciembre de 2011, la adjudicación del lote 2 a la empresa SERVIMIL, S.A.La adjudicación se realizó en la sesión celebrada el 28 de diciembre de 2011. Lote 3: Según lo establecido en el apartado A) 1.1. del PCAP. a) Fecha de Adjudicación: 28 de Diciembre de 2011. b) Fecha de Formalización: 31 de Marzo de 2012. c) Contratista: SERVIMIL, S.A d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 320.000,00 euros, Importe total: 377.600,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La Junta de Contratación propuso en la sesión celebrada el 14 de diciembre de 2011, la adjudicación del lote 3 a la empresa SERVIMIL, S.A.La adjudicación se realizó en la sesión celebrada el 28 de diciembre de 2011. Lote 4: Según lo establecido en el apartado A) 1.1. del PCAP. a) Fecha de Adjudicación: 28 de Diciembre de 2011. b) Fecha de Formalización: 31 de Marzo de 2012. c) Contratista: SERVIMIL, S.A d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 780.000,00 euros, Importe total: 920.400,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La Junta de Contratación propuso en la sesión celebrada el 14 de diciembre de 2011, la adjudicación del lote 4 a la empresa SERVIMIL, S.A.La adjudicación se realizó en la sesión celebrada el 28 de diciembre de 2011.

Madrid, 4 de abril de 2012.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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