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Documento BOE-B-2012-1075

Resolución de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, de fecha 30 de diciembre de 2011, por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de de mantenimiento y limpieza integral del edificio sede de la Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete.

Publicado en:
«BOE» núm. 10, de 12 de enero de 2012, páginas 1393 a 1395 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2012-1075

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Avenida de Portugal, sin número.
3) Localidad y código postal:
Toledo, 45005.
4) Teléfono:
925 26 63 82.
5) Telefax:
925 26 62 16.
6) Correo electrónico:
aapp.contratacion@jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://appeconomia3.jccm.es/perfilcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14 horas del día 6 de febrero de 2012.
d) Número de expediente:
9/2011 A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación de los servicios de mantenimiento integral y la limpieza general del edificio sede y todas las instalaciones de la Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo de la Cuba, 27.
2) Localidad y código postal:
Albacete, 02005.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Será de un año, a contar desde el día 1 de febrero de 2012, o desde el día siguiente al de la formalización del contrato, si ésta se realiza con posterioridad.
f) Admisión de prórroga:
Sí, no pudiendo la duración total del contrato, incluidas las prorrogas, exceder de dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Las especificadas en la cláusula 1.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en adelante PCAP.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios de valoración de las ofertas y ponderación: 1. Precio: Hasta 80 puntos. 2. Grado de estabilidad en el empleo: Hasta 10 puntos. 3. Plan de formación: Hasta 5 puntos. 4. Plan de trabajos de conservación o limpieza extraordinarios: Hasta 2 puntos. 5. Prestaciones adicionales de limpieza: Hasta 2 puntos. 6. Atención 24 horas del servicio de mantenimiento: Hasta 1 punto.
4. Valor estimado del contrato:
El valor estimado del contrato es 401.949,16 euros, el cálculo no incluye el IVA y tiene en cuenta las eventuales prórrogas del contrato.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 200.974,58 euros. Importe total: 237.150,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O, Subgrupo 1 Categoría A y Grupo U, Subgrupo 1 Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
No se exige la clasificación a los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea que deberán acreditar su solvencia mediante la aportación de la documentación que se especifica en la cláusula 10.4.1 apartados f.1) y f.2) del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 6 de febrero de 2012.
b) Modalidad de presentación:
En tres sobres identificados con las letras A, B y C, cerrados y firmados, incluyendo la documentación indicada en el PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Avenida de Portugal, s/n.
3) Localidad y código postal:
Toledo, 45005.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Mínimo de dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas. Dicho plazo se ampliará en quince días hábiles cuando se presenten ofertas con valores anormales o desproporcionados.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida de Portugal, sin número. Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas. Salón de Actos.
c) Localidad y código postal:
Toledo, 45005.
d) Fecha y hora:
Son las siguientes: 1. Apertura sobres B, que contienen documentación técnica para valorar los criterios de evaluación dependiente de un juicio de valor: 13 de febrero de 2012, a las 11:00 horas. 2. Apertura sobres C, que contienen documentación técnica para valorar los criterios de evaluación automática y proposición económica: 16 de febrero de 2012, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe del presenta anuncio será de cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de diciembre de 2011.
12. Otras informaciones:
Condiciones especiales de ejecución: Las que se especifican en la cláusula 13.5 del PCAP.

Toledo, 30 de diciembre de 2011.- La Secretaria General de Presidencia y Administraciones Públicas, Mar España Martí.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
227 Limpieza y saneamiento, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento y limpieza integral del edificio.

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