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Documento BOE-B-2012-10654

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Suministro de cartuchos de tóner y de tinta para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, durante el ejercicio 2012. Expediente: 2012/20PA002.

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 30 de marzo de 2012, páginas 14293 a 14294 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2012-10654

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
2) Domicilio:
P.º del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
915961872.
5) Telefax:
915961858.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es.
d) Número de expediente:
2012/20PA002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de cartuchos de tóner y de tinta para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, durante el ejercicio 2012.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Cartuchos de tóner para impresoras láser. Lote 2: Cartuchos de tinta para impresoras de inyección.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
P.º del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales, e Igualdad).
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30125100 (Cartuchos de tóner) y 30192113 (Cartuchos de tinta).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el apartado 12 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
127.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 117.000,00 (Lote 1) y 10.000,00 (Lote 2). Importe total: 138.060,00 (Lote 1) y 11.800,00 (Lote 2).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en el apartado 9 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 días naturales, contados desde la publicación del anuncio del contrato en el Boletín Oficial del Estado.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. P.º del Prado, 18-20.
2) Domicilio:
P.º del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
P.º del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
segundo miércoles, contado a partir del siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 12 horas.

Madrid, 26 de marzo de 2012.- Subdirectora General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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